Páginas

martes, 14 de octubre de 2014

Maquillaje fantasía en verdes, rosas y dorados.


Hola de nuevo!

Os traigo una entrada con un maquillaje aprovechando el reto que nos ha propuesto @albixito en Instagram.
Esta semana nos proponía verdes, rosas y dorados para crear un look con ellos. He utilizado pestañas de fantasía en papel para darle un aire romántico aunque atrevido, con un delineado inferior doble que hasta ahora no había probado en mi propio ojo (por desgracia con mi párpado me cuesta horrores hacer que luzcan...). El marco se lo dan las cejas delineadas también en verde. He desdibujado los labios y les he dado un efecto "mordido" en el centro y en las mejillas he usado como iluminador la misma sombra verde intensa que he puesto en el interior del ojo.


Un par de fotos y a continuación os cuento un poco lo que he usado. Veis el detalle de las pestañas? Me encantan!





Tanto para rostro como para párpados he utilizado prebases de Too Faced, las llevo usando tiempo y sobre todo la de ojos me gusta mucho, no es la mejor para trabajar las sombras pero fijan las sombras que da gusto, me duran muchísimo sin moverse!
La base de maquillaje es de Mary Kay, me gusta el acabado que me deja la piel la linea mate y me controla bastante la grasa.
Para los ojos he usado sombras verdes y rosas de Sleek de las paletas Vintage Romance (rosas) y Ultra matts (verdes) y para la parte interna del ojo he usado una sombra verde lima intenso de M.A.C, preciosa, con un poco de brillo y un color... la misma sombra la he usado para iluminar la parte superior del pómulo dejando un efecto curioso. Para el delineado inferior y las cejas he usado Rich jade de Mary Kay.
Las pestañas de papel son de Essence, las compré hace tiempo y por fin llegó el momento de usarlas :) Aún siendo de papel al quitarlas no han sufrido daños así que seguramente las reutilice al menos una vez más.
Los labios los he tapado con un poco de corrector y la misma base de maquillaje y he dado en el centro un poco de color buscando el efecto que llaman mordido.
No es un maquillaje que llevaría un día cualquiera pero en esta ocasión no pretendía que lo fuera :)

Y esto es todo por hoy, como siempre nos leemos pronto!


Image and video hosting by TinyPic








8 comentarios:

  1. Que look más bonito enserio y el detalle de las pestañas de papel me han dejado fascinada. Saludos y buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegra mucho que te guste, las pestañas tenía muchas ganas de usarlas porque son tan chulas,,, :)

      Eliminar
  2. Pfff una maravilla como siempre, es que no se ni que detalle destacar que me haya gustado más que otro, y el conjunto epectacular...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Araceli!
      Me dejé llevar por los colores y una cosa llevó a la otra... ^^

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Me encanta como quedaron los labios, y las pestañas postizas son una pasada :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!
      No quise marcar mucho los labios y se me ocurrió disimularlos de esa manera, las pestañas están gustando mucho la verdad :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!