Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Maquillaje Calabaza diabólica - Evil pumpkin makeup - Halloween

Woooola!

Estáis preparad@s para esta noche?? Vaaamos que esto empieza!
Al escuchar la palabra Halloween, automáticamente hay ciertas imágenes que nos vienen a la cabeza y una de ellas es sin duda la calabaza verdad? La propuesta que os enseño tiene mucho que ver con ella... Aunque no en su cara más amable precisamente ;)
Si el otro día os enseñaba un maquillaje en el que me dejé invadir por el carisma de la Dama de la Muerte, en esta ocasión ha sido la parte más diabólica de nuestra anaranjada amiga la que se ha apoderado de mi.


Para hacer este maquillaje, he utilizado aquacolores de Kryolan en naranja y amarillo para la base y negro para el resto. Para difuminar las líneas y darle volumen en ciertas zonas he usado sombras marrones, amarillas y blancas de la paleta de 120 colores. Los marrones para las sombras de las zonas oscuras y los amarillos y blancos para iluminar la parte central de las franjas, de esa forma el efecto es mayor. Con un lápiz afilado o un pincel fino he hecho los detalles de la boca y ojos así se consigue darle textura de pequeñas grietas.
Podéis utilizar los materiales que tengáis a mano, son colores de sombras que cualquiera tiene en casa, la mayor complicación la puede tener el naranja pero en estas fechas podéis encontrar maquillaje naranja tanto al agua como en crema en cualquier tienda de disfraces o similar. 

Como veis, es un disfraz que no requiere de ningún atuendo complicado. Con ropa negra se puede hacer tranquilamente y si tenéis una capa negra con capucha, está hecho! Si sois de disfrazaros, os recomiendo que os hagáis con una. Si sois apañados podéis hacerla vosotr@s mismos, la que tengo yo que os he enseñado unas cuantas veces es muy fácil, en este enlace lo explican muy bien. Es un accesorio súper versátil que usaréis un montón ;)
Por último, si queréis darle un dramatismo total, podéis usar unas lentillas de fantasía y salir a asustar al mundo! 

Espero que tanto si os disfrazáis como si no, paséis una buena noche de difuntos o Halloween y disfrutéis del día de Todos los Santos que es fiesta!

Os ha gustado esta versión de la tradicional calabaza en su parte más oscura?

Aquí os dejo la entrada anterior de Dama de la muerte o calavera mexicana.

Como siempre, nos leemos prontooooo!


Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

  1. La anterior me gusto mucho, pero creo que con estas te has superado muchísimo. Saludos!! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!