Páginas

lunes, 20 de octubre de 2014

Maquillaje intenso en morados, azules y platas.


Hoooola!

Otra semana más que aprovecho el reto colores de octubre, organizado por @albitxo en Instagram, para enseñaros otro maquillaje, esta semana los protagonistas son los azules, morados y platas. Suelo usar bastante los morados, violetas y azules para maquillarme, no tanto los platas así que esta vez he aprovechado a darles protagonismo a la vez que me han ayudado a iluminar ciertas zonas.

Os dejo un par de fotos y más abajo os comento lo que he utilizado y cómo.

Fotografía: Jhon Santos
MUA: MelinArt


Fotografía: Jhon Santos
MUA: MelinArt


Tras limpiar e hidratar he preparado la piel con la prebase Poreless de Too faced. He aplicado un poco de corrector en la ojera y sobre algunas rojeces. Como base de maquillaje he puesto Face and Body de MAC, de sobra conocida, es muy ligera y fácil de aplicar y deja la piel más jugosa así que no he usado polvos para matificar.
Como prebase para los ojos he utilizado también la de Too Faced. Tengo más pero esta es la que más me gusta. Para maquillar los ojos he usado la paleta Bad Girl de Sleek que tiene precisamente los tonos que me hacían falta. Sobre todo el morado Twiligth que es un color que me chifla y lo uso mucho. Para iluminar he combinado Blade con Innocence, quedando un efecto plateado más intenso.
Las cejas las he redibujado por la parte superior, dibujando trazos sobresaliendo un poco y las he rellenado con sombras y lápiz violeta de Make Up For Ever que he usado también en los labios.
Para marcar el pómulo e integrarlo con el resto del maquillaje he utilizado la sombra Rebel, un tono violáceo pero más mate de la misma paleta, y creo que fué todo un acierto ^^. En la parte alta del pómulo así como en medio de la nariz y el inicio de la frente he utilizado un supracolor plateado de Kryolan, me gusta mucho porque tiene bastante pigmento y al ser en crema se trabaja muy bien. Lo he aplicado encima de una red directamente a toquecitos con el dedo ya que es como más intenso queda. Aprovechando lo que quedaba en el dedo he puesto un poco en la parte superior del labio así como en el centro. Para terminar, he puesto unos cristalitos morados en una de las cejas.

Espero que os haya gustado!!!
Qué os parecen estos colores??
Variais los tonos al maquillaros o usáis siempre los mismos??


Enseguida empezaré a darle vueltas al look de la semana que viene peeero tendréis que esperar para saber qué colores tocan ;)
Podéis seguirme en Instagram aquí y en facebook aquí y ver otras cositas que publico por las redes ^^

Nos leemos prontooooo!

Puedes seguirme también en Facebook e Instagram.





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Woow, te ha quedado espectacular ese maquillaje, el labial es divino y tu estas preciosa princesa. Felicitaciones por tu trabajo impecable, DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!
      Me alegra un montón que te guste :)

      Eliminar
  2. Espectacular, me encanta los colores elegidos, estas hecha una artista ^^. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Los morados me pierden, jeje, creo que se nota!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!