Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Ahumado negro con delineado dorado para halloween / fiesta.

Buenos días!!

Qué tal llevamos la semana? Yo con la cabeza bullendo de ideas para halloween y por cierto! No os podéis perder la entrada que os he preparado el viernes con una nueva idea de disfraz.
De momento, os propongo para halloween esta alternativa beauty con un maquillaje muy intenso, tanto en ojos como en labios, pensado para la noche de aquellas que no quieran disfrazarse pero sí atreverse con maquillajes más potentes. Pensad en añadirle una capa y unos colmillos... Voilá vampiresa al canto!
Aprovechando uno de tantos retos a los que me apunto, en esta ocasión se trata de utilizar colores negros, dorados, borgoñas, rojos... Me he puesto brochas a la obra y me he decantado por un ahumado negro pero dándole un poco más de sofisticación con un delineado en dorado que destaca bajo el fondo oscuro. Y he de decir que he hecho ahumados de todos los colores pero en negro... Es la primera vez!
Os enseño las fotos y os cuento más acerca de lo que he usado y cómo. :)






Para preparar la piel, tras limpiar e hidratar, he utilizado prebase y base de Mary Kay. He corregido un poco la ojera con el corrector-iluminador de Artdeco, es muy ligero y fluido y se trabaja genial. Para marcar y definir el pómulo he usado polvos bronceadores. Para matizar y sellar el maquillaje he aplicado polvos translúcidos de Make Up For Ever.
Antes de empezar con los ojos, he puesto prebase de Too faced. Cuando es una sombra oscura, como en este caso, si no os veis mañosas os recomiendo que mientras la apliquéis coloquéis un pañuelo de papel o similar en la zona de la ojera. De esta manera si se os cae producto no os manchará esa zona. Otra opción, que a mi no me gusta tanto, es maquillar primero los ojos y después limpiar bien lo que haya podido mancharse y maquillar el rostro.
Para el ahumado he utilizado la sombra Noir de Sleek (mate). Para difuminar el corte e integrar el negro he usado un color marrón claro, la sombra Kid de M.A.C. He definido la deja con el lápiz para cejas de Mary Kay y un poco de sombra marrón.
Para el delineado, quería hacer algo que destacase sobre el negro y el dorado me pareció perfecto. He utilizado supracolor de Kryolan, un maquillaje en crema que tiene mucho pigmento y se aplica muy bien. He puesto un poquito justo en el lacrimal para iluminar un poco la mirada. En el párpado inferior he utilizado un lápiz negro waterproof para delinear el interior y con la misma sombra negra y una brocha pequeña he difuminado el párpado inferior.
He cargado las pestañas de máscara negra para definirlas y potenciarlas ya que si no se pierden en el ahumado. He usado mi máscara del momento, Madness de Flormar. Me deja pestañazas!
Por último he puesto el labial Rouge a lévres nº 65 de Inglot, un borgoña divino y que está tan de moda este otoño-invierno. Este look queda genial también con un labial más natural, dando total protagonismo a los ojos pero me apetecía hacer algo intenso, pensado totalmente para la noche de halloween.

Espero que os guste, sobre todo el ahumado con delineado en dorado!

Os habéis hecho ahumado en negro alguna vez??
Os gusta como propuesta para halloween?


Que paséis buen día y nos leemos el viernes con un disfraz de miedoooooo

Has visto el maquillaje de calavera mexicana de la entrada anterior? No te la pierdas aquí




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Este maquillaje esta divino, tu tono de labios es perfecto para darle el protagonismo al maquillaje; la verdad nunca me he hecho un maquillaje ahumado pero el tuyo esta prefecto. DTB

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el maquillaje tanto el delineado en dorado como el color del labial que me parece precioso, estoy deseando hacerme un color parecido. Feliz miércoles ,!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!