Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

Pollito nails!


Hola la!

De nuevo viernes! Y qué mejor para recibir el finde que una manicura divertida ^^ Tenía claro antes de elegir el diseño que quería usar el color amarillo ya que no lo había utilizado nunca, la inspiración para el diseño vino mirando las placas buscando un motivo para estampar. Y así quedaron :)

Simpático el pollito, verdad? ^^ Para estampar en color amarillo utilicé una variación de la Pócima Skeleton que os cuento más abajo :)
En otra placa encontré estas hojas que podrían pasar por plumas. Junto al diseño del pollito, en la misma placa, me gustó otro para el dedo pulgar, que os enseño más abajo... Oigan, que se me rebeló esta uña! La repetí y de nuevo quedó un desastrillo! Seguiremos practicando...
El caso es que ya no tenía tiempo ni ganas de rehacerlo y así se ha quedado!
Esta vez, como en la manicura anterior, me he dejado las uñas redondeadas. Sigo añorando un poco la forma recta pero reconozco que así son más cómodas y evito el "efecto estrés" que me provocan cuando tengo las uñas muy largas y del que igual un día os hablo, jejeje, y es que una tiene sus cositas...

Lo que he utilizado ha sido lo siguiente:

* Base Peggy Sage.
* 137 Wanna be your sunshine. Essence.
* Pintura acrílica amarilla. Peggy Sage.
* 275. Negro: Kiko.
* Poshé.

Como siempre hay que aplicar una base antes de nada. Después he puesto dos capas de este amarillo que menos discreto cualquier cosa! No encontraba el momento para usarlo, es potente verdad? En los anulares he usado el negro para rebajar un poco tanto amarillo.
Para estampar en las uñas amarillas he usado el mismo negro y para estampar el pollito en amarillo sobre negro, me acordé de la idea de Skeleton pero como a falta de pan (o en este caso colorante para pintura) buenas son tortas, me ayudé de un poquito de pintura acrílica para darle más color al esmalte. El resultado no es espectacular pero me ha servido para salir del paso jijiji. Decir que hice un par de pruebas y hay que añadir muy poca pintura al esmalte, lo justo para subir un poquito el tono (1 gota por cada 3 más o menos) porque si no, se vuelve un poco gomosa la mezcla y no estampa, supongo que las proporciones dependerán de la pintura y el esmalte... Seguro lo intentaré con más colores ^^.
Y poco más, para terminar, capa de poshé para que duren intactas lo más posible y sequen rapidito.

Qué os han parecido las Pollito Nails??
Habéis probado algún invento que tenga que ver con los esmaltes??

Recuerda que también puedes seguirme por Facebook e Instagram
Pasad buen finde y nos leemos prontoooo!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. jajajajaj que gracioso :3
    Me ha gustado mucho y no parece del todo difícil
    Muy bonitas, un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El estampado tiene su cosilla pero es fácil pillarle el punto :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!