Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

Lip art en azul y negro

Hola holita!! como diría Flanders :)

Hoy vengo con algo nuevo! Espero que para quedarse. Y es que, cuando me da por algo, me da fuerte jajaja. Bueno, mi intención es iniciar una serie de diseños para los labios que iré subiendo de vez en cuando, cada uno con algo especial, así que supongo que algunos no serán muy para el día a día ;)

Para empezar, unos labios en negro, con un toque central en azul intenso y una serie de puntos para adornar un poco. No, no son para ir a por el pan peeeero no me diréis que no, ese azul en contraste con el negro mola mucho!


No creo que me atreviese a llevarlos por la calle a menos que sea un día especial como carnavales o así, os imagináis si pasase con los labios como con las uñas y el lipart saliese a la calle para alegrar nuestros morritos? Sería muuuuuy interesante! jajaja. En fin, soñar es gratis!!

Para maquillar los labios he usado lo siguiente:



* Negro intenso. Paleta Kryolan.
* Prebase para rostro. Too faced.
* Paleta de correctores. Catrice.
* Base fluida Inglot.
* Glamurous pencil azul turquesa. Kiko.
* Sombra Azure. Mary Kay.
* Lápiz negro waterproof. Sephora.

Muy fácil de hacer. Para preparar la piel he aplicado la prebase Poreless de Too faced, ya me queda poquito, estoy contenta con ella ya que el tacto y el acabado me gustan mucho. La recomiendo, sí, pero en mi caso, no repetiré... no supera mi amor por la prebase de Mary Kay ^^.
Con un poquito de corrector cubro muy ligeramente los labios, así después podré corregir mejor la forma que quiero darles. Con una brocha he aplicado muy poca cantidad de base fluida con cuidado de no arrastrar el corrector!
Tenía unas muestras de Inglot y me decidí a probarla. El tono no es el que mejor me va pero quería probar la sensación, la duración, el acabado, etc. La primera impresión ha sido positiva pero seguiré poniéndola a prueba ;)
Con un lápiz negro (que no he puesto en la foto...) perfilo los labios y le voy dando forma. Con un pincel y el negro de Kryolan relleno los labios con cuidado de no salirme del delineado y dejando la parte central sin pintar ya que será ahí donde lo rellenemos con el lápiz azul. Para darle intensidad y sellar un poco el lápiz, aplico con una brocha y a toquecitos la sombra azure de Mary Kay. Es un color prrrrrrecioso, sobre todo ahora que el buen tiempo invita a darle alegría al rostro con sombras más atrevidas.
Para terminar, perfilo de nuevo con el lápiz negro y hago una serie de puntos en la parte superior y otra en la parte contraria inferior y los repaso con el lápiz azul.

Y listo!

Os ha gustado?
Os apetece que suba más de vez en cuando?

Pasad buen finde y nos leemos pronto!!!

Recordad que podéis seguirme en Facebook aquí y en instagram aquí.







Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Me encanta el contraste tan bonito que tiene el azul con el negro, queda chulísimo!!! Como tu dices no es apto para ir a comprar el pan, te imaginas la cara de la panadera? jajaja pero para carnaval o alguna fiesta temática puede quedar muy chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja la cara de la panadera un poema ^^.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! es una preciosidad, ojalá que saliera a la calle....
    Y es que aunque hace años que me maquillo en contadas ocasiones y siempre muy discretita,cuando era adolescente me encantaba ir al instituto con los labios pintados de negro o morado... Todavía tengo guardado con nostalgia un pintalabios grafito que sacó astor con el que hacía mis mezclas para salir... así que si hubiera visto este lip art me lo hubiera copiado si ninguna duda (llamame excéntrica )
    Espero que sigas subiendo propuestas de este tipo, Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo! Quien sabe lo que las modas futuras nos depararán? jajaja
      Me alegra que te haya gustado! ^^

      Eliminar
  3. Hola Melina :D, me llamo Patricia y mi Blog es Coquette Makeup.
    Antes de nada, me quedo por tu Blog que me ha gustado mucho, espero que te pases por el mío, y si te gusta te quedes ^^
    En mi Blog puedes encontrar maquillajes, tutoriales, recetas de cocina, outfits, de todo un poco vamos. También tengo un canal de YouTube por si te interesa, así que aquí te dejo mi Blog: http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/ y éste es mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB2sSySfAMOAi_RJN2jFPyQ?annotation_id=annotation_2607096907&feature=iv&src_vid=CcTc_UIi7cU&sub_confirmation=1
    Un beso muy grande y tienes otra seguidora más :) :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!