Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Maquillaje flúor - glow - neón

Buenos días!

Hoy os quiero enseñar un maquillaje diferente y, cuanto menos, llamativo!

He ido retrasando esta entrada entre una cosa y otra y no quería dejar pasar ni un día más.
Se trata de una sesión de fotos con maquillaje fluorescente bajo luz morada o negra que hicimos hace un par de meses.
Aprovechando una paleta flúor de Kryolan que me compré para un trabajo que me salió el año pasado, me apetecía hacer un maquillaje que brillase bajo la luz negra. :)
Ya os adelantaba en esta entrada con una manicura neón que tenía intención de hacer algo a juego.
Fue un reto tanto para mi como para el fotógrafo trabajar bajo la luz negra, a oscuras, con un maquillaje totalmente diferente al normal pero creo que el resultado mereció la pena ^^
Gracias a Iratxe, paciente modelo y a Silvia, que nos echó un cable durante la sesión con las luces y los fondos :)

Maquillaje: MelinArt
Fotografía: Jhon Santos Photography
Modelo: Iratxe M.





Y así es cómo se ve con luz normal, vaya cambio, verdad? :)

Me gustaría hacer más sesiones con este tipo de maquillaje con el que se pueden hacer cosas muy interesantes por los efectos que se consiguen ^^ Espero que os haya gustado!


Podéis ver la sesión completa en mi página de Facebook, aquí.

Buen día y nos leemos pronto!!





Image and video hosting by TinyPic



10 comentarios:

  1. Es impresionante!!! Nunca había visto nada igual, me ha gustado mucho, como tu dices no tiene nada que ver verlo con luz que a oscuras :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, nada que ver, allí andábamos jugando con las luces mientras maquillaba para ver cómo iba quedando, jejeje.

      Eliminar
  2. ¡Que maravilla! me encanta odo lo que nos enseñas... *o*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía. Espectacular, en serio. Que bonito te ha quedado. La foto que sale con la capucha puesta es increible
    Muchas felicidades por el resultado :D Un besoo

    ResponderEliminar
  4. O_o me dejas alucinada... es espectacular como queda con la luz y el cambio a la luz normal, vaya : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!