Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Manicura Noche - Reto Hi5!

Holaaaa!

Ya estoy aquí de nuevo, con una entrada que me alegra mucho porque Araceli de Nailartimañas, me ha nominado para el reto Hi5! lanzando el tema La Noche. Gracias por la nominación! :)



El reto consiste en: Nombrar a la Bloguera que lanza el reto, hacer la manicura con el tema lanzado “a mano”, nominar a 5 Blogueras y avisarlas de la nominación y para terminar…lanzar tu próximo tema del reto!







El diseño que he hecho inspirándome en la noche ha sido un cielo estrellado simulando un efecto galaxia que hace tiempo quería probar.

He utilizado bastantes esmaltes pero en realidad se usan un par de gotas de cada uno.


* Base Peggy Sage.
* 01 Jacob´s protection. Breaking down.Essence.
* 856 quick dry. Kiko.
* 154 pink & proud. Essence
* 147 miss universe. Essence.
* 105 party princess. Essence. (top en la franja).
* Pintura blanca y pincel nail art. Peggy Sage.
* Top coat. Poshé.

Sobre un fondo azul muy oscuro de la colección Breaking down de essence (dos capas) he utilizado diferentes esmaltes aplicados con un trocito de esponja en una franja en diagonal en cada uña y con pintura acrílica blanca y un pincel fino he dibujado las estrellas y los puntos sin invadir las diagonales que hemos hecho.
En cada dedo he ido variando los colores para crear diferentes efectos, aplicando a toquecitos aquí y allá. Hay que coger poquito esmalte con la esponja y antes de aplicar descargar un poco para no manchar demasiado en la uña, para dar más intensidad es mejor repetir que poner mucho de golpe.
Para dibujar las estrellas hay que tener un poquito de pulso y que la pintura no esté espesa. Me hubiese gustado hacerlas un poco más pequeñas pero incluso con el pincel fino se me iba la mano jejeje.
Una vez seco todo he aplicado una capa de poshé con cuidado de no arrastrar las estrellas.

Y bueno, antes de hacer un parón de manicuras para dejar descansar mis manitas y hacer otro tipo de entradas que tengo pendientes quería hacer el reto y este ha sido el resultado ^^

Siguiendo con el reto, nomino a:

Mis Moss
Caluki nails
Uñas de hada
Elen.Nails89
Mis potingadas y más

El tema que propongo como inspiración es Oriente. Espero que os guste y ver pronto vuestros diseños!

Como siempre, nos leemos pronto!!!
Os recuerdo que podéis darle me gusta a mi página de Facebook y seguirme en instagram.


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Sé exactamente lo que haré para el tema oriental ^^ gracias por nombrarme, cuando esté lista te aviso.

    Y qué puedo decir de tu diseño, me encanta este tipo de manicuras, me parece muy difícil lograr ese efecto y a ti te ha quedado como toda una artista y no me lo puedo creer que sea la primera vez que lo haces, te salió como una experta.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra uqe ya tengas alguna idea! Qué ganas de verlo!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta como te ha quedado! Los colores que has escogido son fantásticos y cada "galaxia" parece difernte... ¡que bonito!
    Muchas gracias por hacerlo guapa, sobre todo si tenías pensado un parón uñil...
    Por cierto, me ha encantado el tema que has escogido tú, Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada! Me ha gustado mucho hacerlo y así tenía excusa para tener unos días más las uñas largas antes de rapármelas jejeje

    ResponderEliminar
  4. MADRE MÍA, qué espectacular!!!!! Me encantan las uñas tipo galaxy nails, me parecen súper difíciles de hacer pero por lo que cuentan las chicas son muy sencillas, me voy a tener que animar porque viendo manicuras como la tuya me dan ganas locas de hacerlas yo :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Anímate porque seguro que te salen y además preciosas! Creo que el secreto está en utilizar muy poquito esmalte en un trocito pequeño de esponja y repetir si se quiere más intensidad. ;)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho como te ha quedado la manicura, nunca he realizado una manicura del estilo galaxia, a ver si me animo y realizo una :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Con las cosas que haces seguro que te quedan preciosas así que anímate!

      Eliminar
  6. hola guapa!! muy bonita tu manicura de galaxia. Muchas gracias por la nominacion!! tengo dos mas de esta tema y estoy algo pillada de tiempo, pero si puedo la hago :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, sin presión que no es obligatorio hacerlo ^^

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!