Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Esmalte alemán con efecto arena

Hooola!

Ya estoy de vuelta tras estos días de vacaciones de Semana Santa. Qué tal lo habéis pasado, habéis ido, habéis vuelto, no os habéis movido? Yo no me he ido a ningún sitio, he aprovechado a hacer cosas por Bilbao y alrededores y la verdad es que me ha cundido un montón y me lo he pasado pipa!

En fin, tengo todavía un par de entradas pendientes de las sesiones de fotos que hicimos el mes pasado y así aprovechar y darle un descanso a mis uñas tras el reto de tipos de esmaltes pero antes de eso tenía que enseñaros este morado con efecto arena traído desde Alemania que me regaló una amiga. Gracias Silvia, todo un acierto ♥! (No conocía esta marca, más abajo os lo enseño).


He combinado el color morado del esmalte con este verde intenso ahora que la primavera empieza a notarse :) y le he añadido un motivo inspirado en la genial Nailasaurus y sus diseños waterfall o cascada, que tan bien le quedan, bueno, como todo lo que hace!

En mi caso, lo que he utilizado ha sido lo siguiente:
* Base Peggy Sage.
* Morado Sand Style. 080 Lovely de p2. (Cascada).
* Verde Quick dry 835. Kiko.
* Pink & proud. 154 essence. (cascada).
* Miss Universe. 147 essence. (cascada).
* Purple reign. 14 Catrice. (cascada).
* Poshé
* Pincel para nail art de pelo largo.

Tras la base he usado el verde en los dedos meñique, corazón e índice. Me gustan bastante los quick dry de Kiko la verdad. He probado ya varios y van muy bien, me gusta su pincel alargado y plano, muy manejable y secan rápido, seguro caerán más. En los dedos pulgar y anular he aplicado una capa de purple reign como base y dos de este esmalte que me ha encantado. No conocía esta marca, p2 y mi amiga lo cogió porque era morado pero no tenía ni idea de que era efecto arena así que acierto doble porque no tenía ninguno así!


El efecto en la uña me encanta. El tacto es rugoso, me gusta! tiene partículas de diferente tamaño, las grandes brillan algo más pero no llega a ser glitter. El pincel es estrecho, flexible y largo, el esmalte es muy fluido y fácil de aplicar pese a que sea "efecto arena". Cubre muy bien pero he preferido dar dos capas finas y no tarda mucho en secar. Es un esmalte especial, en cámara no se aprecia 100% pero espero que lo suficiente.

Para adornar la uña del dedo corazón y rebajar un poco la presencia del verde tan intenso he usado 4 esmaltes (marcados en la lista con "cascada") para hacer líneas desde la base de la uña con el pincel de pelo largo e intentar hacer ese "efecto cascada" que tanto me gusta pero tengo que pulir un poco más jejeje.

Para terminar, aplico una capa de Poshé en los dedos donde no hay esmalte arena y voila!

Conocéis esta marca?
Os gusta el efecto cascada?

Buen día y nos leemos pronto!



Image and video hosting by TinyPic








8 comentarios:

  1. No conocía esa marca, que guay poder probar marcas extranjeras de esmaltes, el color es muy bonito y la manicura en conjunto es genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me elegra que te guste ^^ gracias por comentar!
      Yo hasta ahora tampoco la conocía, pero lo poco que he estado investigando tiene buen pinta!

      Eliminar
  2. Muy bonita la combinacion de colores y esmalte efecto arena es precioso
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Cada vez me gusta más el esmalte jejeje.

      Eliminar
  3. El esmalte es precioso, y el diseño de la manicura aún más.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Melina! Esta manicura es preciosa, precisamente a mí me encanta la combinación púrpura/turquesa, tengo muchas ganas de recrear esta manicura para el reto orquídea radiante si me das permiso ^^ no me dan ganas de cambiarle nada aunque creo que me haría falta precisamente es el esmalte con efecto arena, jajaja de todas formas ¿te la puedo copiar? Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!