Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Sesión de fotos - Maquillaje máscara

Hola! Hola!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada, pero antes quería dejar terminados todos los diseños para las manicuras de los retos que tenía entre manos y nunca mejor dicho! jejeje.
Hace unas semanas hice una sesión de fotos en colaboración con Jhon Santos Photography y una modelo de excepción @Be_deVero que hicieron que las horas que estuvimos trabajando lo hiciésemos tan  a gusto y se nos pasase volando!

Quisiera mostraros cómo fue variando la sesión desde el inicio, más romántico y relajado hasta el final, más expresivo y con mucha fuerza. Pero como digo, todo vino rodado, porque cuando se trabaja a gusto las cosas fluyen... :)

Tenía este maquillaje en mente hacía tiempo. Atención a las pestañas, las tenía reservadas especialmente para esta ocasión y es que me encantan! Son de todo menos discretas verdad?

La mayor parte de la máscara la he realizado en dorado y negro con una paleta de la marca Kryolan, esta vez de supracolor (maquillaje cremoso).También tengo una de aguacolor con la que hice esta máscara calavera sencilla. Me gusta mucho esta marca de maquillaje profesional, ampliaré mi colección seguro.

Para todo el resto del rostro he usado productos de la marca Mary kay.
He preparado la piel con una hidratante ligera, después he utilizado la prebase en todo el rostro, estoy enamorada de este producto! El acabado que consigue y su textura son increíbles.
Usando un poquito de corrector he eliminado las imperfecciones que pueda tener y, poniendo cuidado de no arrastrar las correcciones, aplico la base de maquillaje, en este caso la línea mate para pieles mixtas a grasas, con poco producto el acabado es impecable y encima es anti edad!.
Con los polvos bronceadores y los iluminadores, he contorneado ligeramente el rostro y aplicado colorete. he sellado todo con polvos translúcidos, que no aportan color y fijan y matifican el maquillaje. Para los labios he utilizado una combinación de dos granates preciosos de Inglot de una paleta personalizada que compré el año pasado, esta marca tiene cosas muy chulas!

Y esto es básicamente lo que he utilizado, aquí podéis ver alguna de mis fotos favoritas y un poquito de lo que hay detrás de la cámara :)




Para ver la sesión de fotos completa en facebook podéis pinchar aquí, algunas fotos no os van a dejar indiferentes ;)
Agradecer su trabajo y buen rollo a @Be_deVero, modelo excepcional y por supuesto a Jhon que, dicho sea de paso, además de un súper fotógrafo es mi medio limón ♥


Os ha gustado la entrada y el resultado de la sesión??
Alguna habéis sido "modelo por un día"?

Nos leemos prontoooo!!

Si queréis contratar mis servicios como maquilladora ya sea para bodas, fiestas, books fotográficos o cualquier otro evento, podéis contactar conmigo en el correo melinart.makeup@gmail.com
También realizo talleres de automaquillaje y preparo fiestas tupper make up para aprender de manera fácil y divertida.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué pedazo de sesión!! El maquillaje divino, increíble, menudo trabajazo... :O
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!