Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

Manicura francesa con motivos


 Bueeeenas!

Vuelvo con otra entrada, a ver si cojo ritmo de nuevo que llevo bastantes días sin publicar, me habéis echado de menos? Espero que sí! Y si no... mentidme! jajaja.

Como ya os dije, después de encadenar un par de retos seguidos, quería dejar descansar un poco las uñas pese a que las tenía perfectamente para, precisamente, mantenerlas en buenas condiciones :)

Este diseño me rondaba la cabeza hace bastante y por fin llegó su momento. Qué os parece?
Ahora que es plena temporada de bodas bien podría valer para una novia. Es una manicura francesa con un esmalte de base ligeramente irisado (en la imagen no se aprecia bien, me costó sacar una foto decente...) y con el mismo blanco que la línea de la francesa he estampado en algunas uñas un diseño de la placa 33 de Pueen que me gusta mucho. En conjunto creo que es elegante y le da otro punto a la tradicional manicura francesa.

He utilizado lo siguiente:

* Base 2 en 1 de Peggy Sage.
* 03 Meet me a Paris. Ultimate nudes. Catrice.
* Blanco 60 Sec. margaret Astor.
* Top coat. Poshé.
* Placa 33. Pueen.

Y bueno, no tiene mucho misterio, he aplicado una base transparente y después dos capas de Meet me a Paris. Tenía unas ganas de usar este esmalte que pa qué y me ha gustado más de lo que creía. Es un esmalte que apenas da color pero deja la uña con un efecto perlado y cuando le da la luz aparece un anaranjado irisado muy sutil, muy chulo.
Con el blanco hago las líneas de la francesa y como ya os he puesto arriba, con él también he estampado algunas uñas. Para acabar, Poshé, con cuidado de no arrastrar la estampación y listo!

Y esto es todo! Unas manos muy discretas y bastante naturales.

Esta vez he dado forma redondeada a mis uñas, creo que no me gusta tanto como antes de cortarlas que las tenía acabadas en recto, pero por otro lado... me resultan más cómodas, qué opináis? Las dejo así o vuelvo al recto?

Pasad buen día y nos leemos pronto, enseguida otra entradita con algo nuevo :)

EDITO: Me ha durado la manicura prácticamente intacta 6 días, casi una semana entera! Este esmalte de Catrice me está dejando anonadada...

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Precisamente ahora llevo una manicura francesa básica, el sábado tuve boda y no sabía que hacerme en mis uñas, me quedé sin ideas!! Así que opté por una francesa que siempre queda muy elegante. La versión que tu has hecho me parece muy bonita y fina, como tu bien dices, para una novia sería perfecta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La francesa es que ya ella sola deja las manos muy bonitas, hacía mucho que no me hacía y por darle un puntito diferente le hice el estampado ^^

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encanta esta manicura, qué sencilla y delicada!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :)
    te invito a conocer también el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Voy a visitar tu rincon!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!