Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

Esmalte holográfico - Reto tipos de esmaltes

Wola!!

Aquí estoy de nuevo, hoy para despedir el reto Tipos de esmaltes que organizó Ali de Un minuto para las uñas, snif!!! Han sido 10 semanas, cada una con un tipo de esmalte diferente y me ha encantado hacerlo. He obligado al coco a idear diseños de acuerdo a los tipos de esmalte y sus características, he conocido los diseños del resto de participantes y he descubierto cosas nuevas gracias a ellas, así que genial! Gracias a Ali y al resto de chicas ^^

Esta semana las opciones eran Holográficos o Mood. Los primeros son los que tienen un brillo con unas partículas que reflejan la luz a modo de arcoíris tornasolado y los Mood son aquellos que cambian de color bien por temperatura o al darles el sol. Pues mi elección ha sido el holográfico y éste el diseño que he hecho.


En realidad he tenido que apañarme con un glitter holográfico ya que esmalte como tal no tenía. Esta semana me he paseado por alguna tienda a ver si encontraba uno u otro tipo y no he encontrado así que me he vuelto a casa sin ellos... pero con otros!!! Es que se me suben a la cesta los descarados... Jjijijiji.

Aquí lo que he utilizado.

* Base Peggy Sage.
* Magnético 707 Antracita de Kiko.
* Glitter 03 Hello Holo de Essence.
* Cinta nail art Essence.
* Gotas secado rápido.


Ya que no tenía más que el glitter holográfico, en uno de mis paseos por las tiendas encontré las cintas de nail art y la plateada tenía un toque parecido así que la he usado para adornar un poco más el diseño. A decir verdad no es una manicura que me entusiasme, de hecho no le he puesto ni top porque en cuanto pueda me la quito jajaja, se me complicó el secado y me cargué un par de uñas que tuve que repetir. (Grrrrr).

Bueno, penas aparte! Después de dar una capa de base he usado en todas las uñas un gris muy oscuro, magnético, pero sin usar ningún imán, lo he aplicado tal cual y queda un gris antracita muy chulo. Al principio iba a usar negro, pero como siempre me tiro al negro jejeje, vi este gris y lo he aprovechado ya que como magnético no lo uso y como no tengo ningún gris pues mira tú, dos pájaros de un tiro ;)
En pulgar y anular he aplicado dos capas bien majas del glitter holográfico (de ahí que se chafaran porque tardaron la vida en secaaaaaaar) y así queda bien cubierta la uña. Me gusta menos que con una sola capa como en este diseño que hice hace semanas pero ya que era el prota pues veeeeeenga glitter holo!
En el resto de uñas he colocado la cinta plateada en vertical para vestir un poco más el diseño ya que tiene también un toque holográfico. Para que no se despeguen es necesario aplicar una capa de top coat y sellar la cinta. A estas alturas como yo no he puesto ya he perdido una jajajaja. Se corta y pega muy fácil y el ancho me parece ideal.
Os dejo otra foto y más abajo los diseños del resto de chicas.


Y esto es todo por hoy!!!
Os habéis pasado por mi página de Facebook? He colgado esta semana la última sesión de fotos con un maquillaje que no os va a dejar indiferentes;) Podéis verla aquí!!! Más adelante quiero hacer una entrada sobre ello.
ya sólo me queda desearos buen finde!!!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Una idea muy chula, aunque no tuvieras un esmalte holográfico, ese glitter es una pasada! Y las tiras de las otras uñas me han encantado, todavía no las he visto por aquí....siempre llegan las cosas mucho más tarde...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he apañado con lo que tenía jejeje. Las tiras las había visto antes así que no deberías tardar en encontrarlas :)

      Eliminar
  2. Mmmm ya me estoy tentando.... un glitter holográfico, pues queda genial y super original la mani con las cintas. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que el glitter es muy chulo, lo tenía un poco relegado para fechas más fiesteras así que me ha venido bien el reto para usarlo ^^

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!