Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Esmalte Jelly - Reto tipos de esmalte

Requete buenos días! Ya es viernes de nuevoooooo. :)
Qué tal se presenta el finde? El mío interesante, hoy estaré todo el día en un evento súper importante de Mary Kay, compañia de alta cosmética con la que trabajo y nos vamos a reunir casi 2000 compañeras en el BEC de Barakaldo, son eventos muy especiales, mezcla de formación, mucha emoción, premios, novedades, etc. Mañana sábado, una sesión de fotos en la que quiero hacer un maquillaje que tengo en mente hace tiempo. Después una vueltecita para tomar algo y el domingo... a poder ser, no hacer nada jajaja.

Venga, no me lío más!

Hoy, continuando con el reto Tipos de esmaltes, os traigo una mani súper sencilla. Para ella he elegido un esmalte Jelly. Estos tipos de esmaltes se caracterizan por ser no cubrientes del todo y tener copos, glitter, purpurina o partículas que al dar dos capas dan un efecto de profundidad al quedar a la vista más o menos las partículas que contiene dependiendo de si están más hacia la superficie o no. Pero como no sé si me explico bien del todo, espero que con la foto os quede más claro.



Como véis es un diseño bastante fácil de hacer ya que sólo he destacado el dedo anular con un estampado sobre fondo morado para dejar el resto de dedos con el esmalte protagonista de esta semana. A continuación los productos que he usado.



* Base Peggy Sage.
* 578 Speckled de Yes Love.
* Violet euphorisant de Yves Rocher.
* Mirror 626. Kiko.
* Top coat Poshé.


Para empezar, tras limar las uñas, aplico una capa de la base de Peggy que es la que vengo usando hace tiempo, seca bastante rápido y ayuda a que la uña no se vea amarilla. Una vez seca, aplico dos capas de este precioso morado de Yves Rocher que tenía hace tiempo ya y la verdad es que no recuerdo bien cómo llegó hasta a mi...
Para el resto de uñas aplico dos capas del esmalte de Yes Love, el primero que pruebo, lo tenía por estrenar y mira tú que bien me ha venido para el reto ^^. Es un esmalte con una base verde clarito que tira un poco hacia amarillo y tiene unas partículas de color negro en dos tamaños, por un lado las pequeñitas que son como chispitas y por otro las grandes que son hexagonales. Al aplicar dos capas el efecto queda muy chulo con las partículas más o menos visibles dependiendo de en qué capa estén. Me pareció que tardaba bastante en secar en una prueba el día anterior pero gracias al Poshé no tuve problemas, qué inventazo este top madre mía, estoy encantada!
Para la uña del dedo anular, he estrenado mis placas Pueen!!!



En concreto el diseño es de la número 46, ainsss qué ganitas tenía de que me llegasen, hay diseños súper bonitos que no veo el momento de usar!
Para estampar he usado el mirror 626 de Kiko que tan buenas críticas tiene para estas cosas y la verdad es que va genial. Estrené también el tampón XL que compré por ebay, clon de Moyou pero he de decir que me las he visto y me las he deseado... Ya había leído que es un poco especialito y hay que cogerle el tranquillo además de limar un poco la superficie para que agarre el esmalte. Seguiremos informando al respecto porque tengo que practicar más o ver si al final tengo que volver a mi antigúo estampador jejeje.
Para finalizar, aplico una capa de Poshé y listo! 

Y esto es todo por hoy... Espero que os guste y que paséis buen un finde, yo lo intentaré!
Si te apetece puedes darte una vuelta por mi página de facebook MelinArt ;)

Más abajo los diseños del resto de chicas que participan en el reto ^^
Nos leemos prontoooooooo!
Image and video hosting by TinyPic










4 comentarios:

  1. Te ha salido super bonita!!! Ains como me gustan los esmaltes mirror para estampar y las placas pueen, yo tengo el último set de placas, te las recomiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! He visto tu entrada y me ha encantado! Estuve dudando entre estas y las últimas, pero seguro que más adelante las cojo jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Espero que hayas disfrutado mucho del fin de semana!! la manicura te ha quedado preciosa, yo no he conseguido que me quede tan bien el esmalte con solo dos capas...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! La verdad que ha sido un fin de semana perfecto, súper contenta!!
      Gacias! A mi me ha gustado el efecto que has conseguido con 3 capas ^^
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!