Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Esmalte flúor-glow-neon - Reto tipos de esmaltes.

Buenos días!
Así como quien no quiere la cosa ya estamos a juevessssss! Se me ha pasado la semana volando, no sé a vosotr@s... está el finde ahí mismo!
Bueno, todavía quedan unas semanas del reto Tipos de esmaltes que organiza Ali de Un minuto para las uñas. Esta vez les toca el turno a los flúor, glow o neon y tenía ganas de que llegase su momento, además de cara a verano volverán a pisar fuerte.
Aprovechando que tengo luz negra he sacado también la foto para que veáis el efecto y que efectivamente son fúor ^^



Brilla, verdad?! 
Este diseño me viene genial para una sesión de fotos que tengo pensada hace bastante y, si todo va bien, haré este fin de semana y hasta ahí puedo leer :)
He utilizado unos esmaltes de Claire´s que me regaló mi amor y, que conste los vio él y se le antojaron sin yo decir nada jujuju, estaban de oferta 3x2 y me regalaron una lima pequeña así que no puedo pedir más... Lere lerele!!! (gracias amore!).

Esto es lo que he usado.

* Base Peggy Sage.
* Negro 275 de Kiko.
* Digi Pop 11820 Claire´s. (Amarillo)
* Funky 11821 Claire´s. (Verde)
* Junk 12544 Claire´s. (Rosa)
* Gotas de secado rápido Essence.
* Pluma.

Como veis es súper fácil. Después de preparar las uñas aplico una capa de base y dejo secar, después doy dos de color negro. Estuve barajando otras posibilidades como color de base pero con negro es como más destaca y mejor queda en mi opinión.
Estos esmaltes en realidad son toppers, para poner encima de algún color, sólo que en lugar de ser glitter con partículas brillantes en este caso son colores neón y no sólo eso, bajo la luz UV son fluorescentes, me encantaaaaaaaan! Una ventaja de poner la base negra y ser un esmalte con copos es que no queda excesivamente llamativo a la luz normal, no es un diseño ácido en exceso. Eso sí, habéis visto cómo luce el dedo anular? Aquí puse una mezcla de amarillo y verde que si bien no se distingue uno de otro creo que al combinarlos han aumentado el efecto fúor. En el resto de uñas apliqué el rosa que, cómo no! es el que más me gusta.
Y poco más, para acelerar el tiempo de secado he usado las gotas de essence que van genial, las uso bastante, la verdad y cunden un montón, eso sí, no igualan a mi Poshé del alma pero las recomiendo 100% para muchos casos.
Como la manicura en sí es tan sencilla, probando con la luz negra sobre cosillas que iba encontrando a ver si brillaban, cual CSI buscando pruebas, encontré esta pluma que me pedía a gritos salir en la foto. Así que le puse penacho al dedo anular jajajaja, se me va un poco... Pero sólo para la foto... una vez hecha su labor ha ido fuera.
Y esto es todo! Me gusta mucho la foto con la luz negra, ha sido divertido hacerla así que espero que os guste :)

Conoces ya mi página de facebook? Pasa por aquí para echar un vistazo y si te gusta, dale a like ;)
Buen fin de semana y nos leemos pronto!!!


Más abajo los diseños del resto de participantes.




Image and video hosting by TinyPic






10 comentarios:

  1. Que bonitos son estos topper y encima bajo luz negra brillan, les echaré un vistazo :D Por cierto que chulo el toque de las plumas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy chulos y ahora que se acerca el veranito seguro que les sacamos partido! Lo de la pluma no lo tenía muy claro, pero quería darle un punto para la foto ^^

      Eliminar
  2. Qué buen resultado! Y me encanta la foto bajo la luz negra, vaya que lucen hermosas.

    Te quiero invitar a un nuevo reto que estoy organizado ^^ para cuando termine este, es también una manicura por semana, pasa por mi blog para que te enteres de los detalles. Espero que te animes!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto!!! ha quedado espectacular, y la manicura muy bonita, me gusta mucho la base negra, A ver si nos enseñas esa sesión... por cierto, ya me he pasado por tu página de facebook y me encanta,
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias guapa!
      Ya he visto que te has pasado por la página! Besos!!!

      Eliminar
  4. que preciosidades <3 me encantan!! espero encontrar algo así para el veranito porque anda que no quedan bonitos ni nada estos colores así

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste! Síii para verano me encantan!!

      Eliminar
  5. No conocia d esos esmaltes de claire's me han encantado.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! En cuanto me los trajo mi chico pensé: para el reto flúor pero me gustaban tanto que me he tenido que contener para no usarlos antes. :)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!