Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Simplemente Nude!

Hola a todo el mundo! Ya estoy aquí de nuevo.

Así como quien no quiere la cosa ya estamos en febrero, madre mía!
Bueno, pues en la primera entrada del mes, os quiero enseñar algo que en mis manos es muy raro de ver porque me pirran los colores oscuros y siempre con alguna decoración, por sencilla que sea pero hoy... lo natural ha sido el caballo ganador.
Antes de continuar, los "ingredientes" que he utilizado y os cuento!

Productos que he utilizado

* Base Peggy Sage.
* Esmalte Catrice nº 20 Rosy one more time.
* Top coat poshé.
* Esmalte dorado crackle de China Glaze.


Quería probar este tono tan bonito de Catrice entre naranja y rosado como base para algún diseño combinado con otro tono más oscuro. Pero oye, tras dar la primera capa empezó a gustarme lo que veía y al acabar de darme la segunda vi que ya estaba poseída por el color y el efecto al verlo en mis uñitas. No podía dejar de mirarme las manos de un lado y de otro. Pues oye, pensaba yo, que va a ser que así, sin nada (o casi) me veo la mano genial! Yo que soy de las que el esmalte liso y solo así tal cual no lo llevo nunca y menos en colores tan claritos o nude... Pues ahí asomó por mi mente la idea de "Y si lo dejo así, será pecado??..." Jajajaja. Tras un momento de reflexión y otras 20 miradas a las uñas dije, venga! que así no lo llevo nunca. Y este es el resultado!

Manicura Nude con detalle
 
Y diréis... pero si en la foto hay un dedo que... Pues sí, y es que al final, algún detallito tenía que colarse no?? jajaja. Resulta que un poco antes de esto, andaba yo probando cosillas para alguna manicura Sanvalentinera y en el dedo índice de la mano derecha me gustó el efecto conseguido y decidí que ese iba a ser el puntito diferente y así lo dejé :)
En base morado oscuro con el esmalte craquelado de China Glaze hice lo que quería que pareciese un corazón, aquí el detalle.
Detalle de dedo índice


El resultado es un color salmón claro, entre rosa y naranja muy bonito y discreto. Da una sensación de mano cuidada y elegante sobre todo si cuidamos la forma al limar. A mi ahora me ha dado por esta forma más recta, en lugar de redondeada como tenía por costumbre ;) (Uyuyuyuyyyy... me pongo un color nude y liso y me limo las uñas en recto... Quién me ha visto y quién me ve! Jejeje).
En verano (qué lejos queda todavía, snif!) creo que quedará todavía más bonito con las manos morenitas! ^^. 
Acerca del esmalte diré que para que quedara perfecto, en alguna uña tuve que dar una capa adicional para que cubriera del todo.Seca bastante rápido pero aún así lo cubrí con el top Poshe, con el que sigo contentísima.

Me da penita quitarmelo pero hay que dejar paso a nuevas creaciones!! 
Y hasta aquií la entrada de hoy, nos leemos pronto!!!


Qué os parece así, tan sencillo? Os gusta?
Y vosotras, sois más de colores fuertes o suaves? Cáles son vuestros gustos?


2 comentarios:

  1. Me encanta ese tono nude en las uñas! Yo también me veo rara sin decorar las uñas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es raro jajaja y creo qeu por eso las he llevado así tan agusto :)
      Se me había colado este comentario! Sorry!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!