Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

PURPLE CANDY

Hola gominola!!

Bueno, más que gominola.. la cosa va de caramelos! O por lo menos eso es lo que me inspira este diseño que os quiero enseñar hoy. Mi color fetiche por excelencia es el morado! Me pierden los morados, violetas, lilas... Así que, como no podía ser menos, tenía que hacer una entrada dedicada a este color tan especial para mi!!





Para hacerla he usado lo siguiente:

Base Peggy Sage.
08 Goldbusters de Catrice.
14 Purple reign de Catrice.
Top coat Poshé.
Cinta nail art.
Piedras para decorar.



Empiezo como siempre, después de limar y preparar las uñas aplico una base para proteger la uña, en esta ocasión es una base endurecedora.
Una vez seca la base, aplico dos capas de Purple reign de Catrice. Es un color que según lo ví me enamoró, es liso con unas ligeras partículas que le dan un brillo muy bonito. Me estoy acostumbrando a los pinceles de esta marca, un poco más anchos y me resulta comodísimo, la cobertura es bastante buena pero aún asi siempre aplico dos capas para que quede perfecto y sea más duradero. Antes de continuar con la decoración hay que dejar secar bien.

El efecto en los dedos pulgar y anular me recuerda a un caramelo, de ahí el nombre del diseño :)
Para ello usé cinta para nail art, cortando unas tiras y pegandolas en la uña diagonalmente, más o menos a la misma distancia unas de otras. A continuación apliqué una capa de Goldbusters que me encanta usarlo como top por el efecto ligeramente dorado que deja sobre el morado.Ya lo usé en la entrada anterior y seguro que lo veréis aparecer más adelante porque da mucho juego! Esperar unos segundos y retirar suavemente y con cuidado las tiras de cinta y dejar secar.

En el resto de dedos, pegué unas piedrecitas en rosa y morado para no recargar mucho más las uñas.
Un poco de top coat en cada uña y eso es todo!!!
Es una manicura que me ha dado mucha pena quitármela porque me tenía enamorada, espero que os guste a vosotr@s también!

Y, entre vuetros esmaltes, tenéis algún morado?
Sabéis que es un color que se lleva mucho esta temporada? vamos a aprovechar!!


Hasta la próxima entrada!!


2 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras con tape strips, quedan genial y le dan un toque original!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii! Dan mucho juego a la hora de hacer diseños y lo mejor de todo es que queda muy definido y le da limpieza al trabajo ^^

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!