Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Rojo pasión


Hola, hola!!!
Hoy, comienzo con el reto semanal propuesto por Ali de Un minuto para las uñas, podéis ver la info completa aquí, serán 10 semanas y consiste en que cada semana habrá que usar un tipo de esmalte diferente.
Para la primera semana nos ha retado a crear diseños con esmaltes de tipo cremoso o glossy, los primeros son los normales, lisos, los de siempre vaya y los glossy pues lo mismo pero con un acabado muy brillante.
Y aquí va mi propuesta.

Rojo pasión, reto Tipos de esmaltes 1 minuto para las uñas.



Hacía tiempo que quería pintar mis uñas de rojo, y este en concreto… me encanta!!! Es el nº 113 de Essence "Do you speak love?". No he querido adornar demasiado las uñas con decoraciones que eclipsaran el efecto y el color de este esmalte principal así que únicamente destaca la uña del dedo anular.
Os dejo con la lista de productos.



* Base Peggy Sage.
* Rosa 106 Free hugs Essence.
* Rojo 113 Do you speak love? Essence.
* Gotas de secado rápido Essence.
* Top coat Poshé.

Empiezo, como siempre, aplicando una base para proteger la uña. A continuación maquillo todas las uñas menos el anular con este rojo tan bonito, aplico dos capas para que el color quede uniforme y dure más. En el anular en cambio utilizo el rosa claro.

Para la decoración del anular he hecho un degradado desde rosa claro hasta el rojo oscuro, dando toquecitos con una esponjita y protegiendo con cinta adhesiva los bordes para luego tener que limpiar menos ;). Es aquí cuando he estrenado las gotas de secado rápido de Essence que les tenía unas ganas... Y me ha gustado mucho, mucho, pero tendré que usarlas más para ver lo que pueden dar de sí.
Después he añadido tres filas de puntos. La primera, cerca del nacimiento de la uña con el rojo de base del resto de uñas, la segunda con el fucsia y la tercera con el mismo rosa claro usado para el degradado que, a decir verdad queda un poco camuflado bajo los puntos pero qué queréis que os diga… me parece que el efecto es resultón, no? ^^
Espero un poquito a que seque bien y finalizo con un top coat para proteger y dar más brillo.
Y esto ha sido todo, súper fácil verdad? Espero que os guste tanto como a mi! Y ahora… a empezar a darle vueltas al diseño para la semana que viene. Los tipos de esmaltes a usar serán los craquelados o los de efecto arena estos últimos me encantaaaaaaan y como todavía no tengo ninguno pues… qué mejor excusa para hacerme con uno? Jujujujuuu!

Y vosotras, qué tipos de esmaltes tenéis??
Os gustan los esmaltes “raros” o diferentes??
Nos leemos prontooooo!!!

Aquí debajo os dejo el resto de manicuras de las demás participantes! Preciosas verdad?!



Image and video hosting by TinyPic    

2 comentarios:

  1. Guau, me ha enamorado la manicura, el rojo es precioso (es mi color favorito) y la sencillez de la mani me parece muy acertada para darle protagonismo. Además el juego de degradados de la accent me encanta. UNA PRECIOSIDAD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que me dio pena quitármela porque el rojo es precioso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!