Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Manicura glitter - Reto tipos de esmaltes

Hoooooola!

Por fin es viernes y ya en nada nos sumergimos en el finde y estoy feliz porque toca disfrazarse! Ya os enseñaré alguna foto ;)

Hoy, continuando con el reto "Tipos de esmaltes", os voy a enseñar el diseño que he elegido para esta semana. Las opciones eran los esmaltes perlados o los glitter. En mi caso, han ganado los brillos, síííí a veces soy un poco urraquita! :) Os enseño dos tipos en un mismo diseño.




Los esmaltes perlados tienen un brillo sutil, las partículas son minúsculas como los metalizados y los glitter... Ay los glitter! El brillo en estado puro jajaja, purpurina en esmalte. Los hay de un montón de tipos, colores, tamaño y forma de la purpurina... Normalmente se usan como top, con otro esmalte debajo y jugar así con los distintos efectos que se crean.

Esto es lo que he usado.



* Base Peggy Sage.
* Mermaid my day. 44 Catrice.
* Glorious aquarius. 10 Special effect topper, Essence.
* Negro 275 Kiko.
* Hello holo. 01 Special effect topper, Essence.
* Gotas secado rápido. Essence.


Decir que es una manicura con cero complicaciones, sencilla, rápida y brillante, claro! La intensidad de glitter al gusto del consumidor... Una capa, dos...
Empezamos?

Tras preparar y limar las uñas aplico una capa de base. Una vez seca, maquillo de negro pulgar, índice y anular. Este esmalte negro de Kiko me gusta mucho, es el segundo bote que tengo y seguro que caeran más! Cubre muy bien y de forma homogénea, lo que hace que el acabado sea un negro intenso y brillante. Además, también vale para estampar y el precio es genial, qué más quiero?!

En los dedos restantes aplico dos capas de este verde azulado tan bonito de Catrice que me viene genial para los tonos de uno de los glitters que irán en las uñas negras ^^.
En el dedo anular pintado en negro, aplico dos capas del Hello holo para que quede bien cubierto de purpurina y el negro casi desaparezca. Este esmalte es muy bonito con ese toque de brillo holográfico. Para ir más discretas se puede poner sólo una capa, el efecto es precioso también.
Por último, en las dos uñas negras que quedan, mi precioso top Glorious aquarius que me encanta! Tiene partículas más grandes que el anterior y de diferentes tamaños. Las grandes, de forma hexagonal y otras más pequeñitas, redondas. Los colores van desde el verde azulado al dorado cobrizo y me encanta el efecto sobre el negro ♥. Ya usé esta combinación por navidades en otro reto que organizó Mivi nail art.
Podéis verla aquí en mi página de Facebook. Por aquel entonces el blog no había visto la luz, aunque poco le faltaba!
Y eso es todo, aplicar un top para proteger la manicura y que dure más y... A enseñar las manitas!!

Venga, confesad, sois de glitter siempre, a veces, nunca?
Tenéis algún esmalte así?

Hasta prontoooo y nos leemos enseguida!!



Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

  1. Que bien has combinado los glitters, a mi también me encanta el efecto sobre el negro. Una mani preciosa :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es que el glitter con negro ♥ La verdad es que están gustando ^^

      Eliminar
  2. Que viva el Glitter!!! Me encantan las manicuras mix & match en las que cada uña es distinta.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii yo antes no lo hacía pero ahora me gusta mucho mezclar diferentes cosas de vez en cuando ^^

      Eliminar
  3. Esta manicura es genial! Dirás que no parece complicada pero creo que es muuuuy difícil hacer un diseño diferente para cada uña, con distintos colores (hasta distintos toppers) y que el resultado quede armonioso, así que olé y olé! Me encanta el resultado guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!! No lo había pensado de esa manera ^^

      Eliminar
  4. Viva el brillo!!!! Me encanta como te ha quedado, la combinación de colores es perfecta, me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!