Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

Idea de disfraz: Oriental Chic

Hola, hola!!

Se acercan los carnavales, una fecha que me encanta!
Es un día en el que puedes convertirte en lo que quieras, bueno, a veces en lo que se pueda jijiji.
Comparto con vosotras esta propuesta de disfraz fácil y socorrido pero que con poco queda muy resultón y sale súper económico :)


Os explico cómo lo hice yo, pero lo podéis adaptar a lo que tengáis y seguro que mejorarlo!
Y es que llevaba tiempo con el antojo de un vestido de estilo chino pero no quería el típico rojo así que me fui de bazares en busca de uno que me gustase y al fin me hice con este. Me encantó el color azul turquesa y lo acompañé con este maquillaje en tonos rojos y rosas con toques dorados, a modo de adorno puse unos strass negros sobre la ceja. Como veis, no tiene mucho misterio.
La base del rostro es más clara que mi tono normal de piel para darle ese aspecto blanquecino que llevan las geishas así como los labios, más pequeños destacados en rosa.
Para darle un punto diferente, usé en el párpado superior estas pestañas postizas que me encantan! Le dan al look un toque especial, sobre todo al verlas en movimiento al pestañear, quedan muy graciosas ^^. En el párpado inferior, para reforzar el efecto del delineado puse un grupo de pestañas postizas en el tercio exterior.
El diseño de uñas iba a tono con el color del vestido, una pena que no les sacara foto del detalle, sorry, pero fué hace tiempo... Y ya para terminar, adorné el moño con unos palillos y una flor y voila! aquí os dejo el resultado final.
Atención a la foto 2 en la que parezco Amelie disfrazada de china jejeje, o por lo menos a mi me lo parezco jajajaja!

Qué os parece el resultado?
Os gustan las pestañas que he usado?

Sayonara!


Aquí van las fotos, que fueron hechas por Jhon Santos Fotography, gran fotógrafo para lo que necesitéis ;) podéis ver algo de su trabajo aquí.


















7 comentarios:

  1. Hola Melina!, acabo de descubrir tu blog por los comentarios que me has dejado en el mío y...¿cómo es que no he dado contigo antes??, jejeje!, pero ya estoy por aquí.

    El maquillaje es una verdadera pasada!, que precioso, sencillo y perfecto. Las pestañas no le puede quedar mejor al conjunto. Precioso!!, será un placer tenerte en algún reto de maquillaje de fantasía, ojalá Halloween se celebrara más veces al año! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me ha gustado muchísimo tu blog!
      Yo me he lanzado al universo blog este año así que novatilla total pero espero dar mucha guerra por aquí!
      Muchas gracias por tu comentario, muak!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!