Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Esmaltes Duo - Semana 3 reto tipos de esmaltes.

Qué tal va la semana? Ya estamos a la mitad, si es que se me pasan los días volando!!!

Para hoy he preparado una entrada para la tercera semana del reto que ha preparado Ali de Un minuto para las uñas. Esta semana consiste en utilizar esmaltes Duo o multicromo, que tienen la característica de tener partículas que consiguen un efecto en el que se distinguen dos o mas colores según incida la luz en ellos.
Mi diseño es este!

Esmaltes duocromos - Semana 3 reto Tipos de esmaltes



Decir que  no ha sido nada fácil sacar una foto (con la cámara de mi movil) en la que se apreciase bien el efecto de los dos esmaltes de este tipo que he usado, pero al final creo que lo he conseguido jejeje. Voy a tener que hacer un llamamiento a mi entorrrrrno a ver si acercándose mi cumple... Yo lanzo ideas ^^

En fin que como veis he usado dos colores. 122 de Essence "Chic reloaded", que si ya me gustó cuando lo compré puesto ya ni os cuento! y el 840 de catrice "Genius in the bottle" que era uno de esos esmaltes con los que no me llevaba bien y parece que le he cogido el truco. Os dejo con los productos utilizados!!!





* Base antiamarilleamiento de Peggy Sage.
* 14 Purple reign de Catrice.
* 122 Chic reloaded de Essence.
* 840 Genius in the bottle de Catrice.
* 160 deep sea, baby de Essence.
* Gotas secado exprés Essence.
* Utensilio para hacer puntos (dotting tool) No en la foto.
* Piedrecitas para adornar. (Rhinestones). No en la foto.


Comenzamos!?
Tras preparar y limar las uñas aplico una base, esto no me canso de decir que es conveniente hacerlo siempre!

Seguimos con el color, en mi caso he combinado dos esmaltes duocromos diferentes, tengo alguno más pero la combinación entre estos dos es la que más me ha gustado.

** Truco: Para dar más fuerza al efecto dúo de los esmaltes, aplico antes una capa de un color que más o menos esté entre los matices del esmalte dúo y haga de base. En los dedos donde va a ir el Chic reloaded utilizo el morado Purple reign y en los que irá el Genius in the bottle aplico el verde Deep sea baby.

Porqué estos dos colores? Bien, el Chic reloaded es un color súper bonito que tiene reflejos que van desde el gris verdoso, hasta que cambia a un tono morado o malva así que poniendo antes la base morada he conseguido darle más definición a estos matices. En el caso del Genius in the bottle he usado una base verde bastante oscuro ya que los reflejos van desde el dorado hasta el verde y así consigo que tenga mas fuerza ;)

Y ahora sí, aplico una sola capa de cada uno de los esmaltes dúo, asegurándome de que cubre bien así que he dado una capa generosa pero sin pasarme y no dejar la uña acorazada jejeje. Sí que es cierto que hay que tener cuidado con el sentido de las pinceladas y aplicarlo rápido para evitar surcos que hagan efectos raros.

Para la decoración he usado una piedrita morada en cada dedo con base morada y unos puntos en verde oscuro en las uñas que van en dorado. Le estoy cogiendo el gusto a las gotas de secado porque secan muy rápido y esta vez no he usado top ya que quiero ver la resistencia que tienen estos esmaltes por sí mismos ^^

Y esto es todo amig@s!!

Y vosotr@s tenéis algún esmalte dúo??

Qué os parece poner una base antes para acentuar el resultado?

Nos leemos pronto, besos!!!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! a mi me han regalado el Genius in the Bottle y sí que me gusta, de hecho tenía la mani de esta semana pensada y estoy dándole vueltas para cambiarla y usarlo, a ver si me sale tan bonita como a tí
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha a estrenarlo! Además... creo recordar que lo quitan así que te lo han regalado justo a tiempo! ^^ Seguro que la mani te queda genial!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial! Yo tengo un clon del genius in the Bottle de Kiko y a pesar de que me encanta no lo utilizo mucho.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues no sabía que Kiko tenía uno así, aunque no me extraña nada! Ya tienes excusa para utiizarlo jejeje.

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado, me ha gustado mucho, y no sabia ese truquito, para la proxima ya lo usare jajaja.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que así puedo sacarle partido al genius porque lo tenía relegado ^^

      Eliminar
  4. que bonita la manicura, me ha gustado que hayas usado más de un esmalte duocromo en tu propuesta :D oléee!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La verdad es que uno poruqe me gustaba mucho y el otro porque no lo usaba así que genial, dos pájaros de un tiro jajaja.

      Eliminar
  5. No se me había ocurrido colocar una base para resaltar el efecto, tendré que intentar, muy bonita tu propuesta ♥

    ResponderEliminar
  6. Es una mani muy bonita, me gusta que hayas usado varios tonos de Duocromo, yo también lo he hecho y hace la propuesta muy interesante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, al principio no lo veía muy claro, pero una vez maquilladas las uñas me gustó la forma que iba tomando ^^

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!