Páginas

viernes, 10 de enero de 2014

El poder del rosa!


Hola, la!
Si estás leyendo esto, es que estás visitando la primera entrada de mi nuevo blog, así que bienvenid@!!!
Y para celebrar que estamos de estreno qué mejor que con este diseño de rosas usando placas de estampación, les he cogido el punto y me encanta el resultado! Eso sí, necesito más jajaja, ya que se me quedan cortas y necesito nuevos diseños (ya tengo fichadas algunas muahahahaha!)
Bueno, al lío, que me lío!!

Uno de los colores por los que tengo debilidad a la hora de maquillar mis uñas es el negro, así que no podía faltar en esta ocasión! Me encanta combinarlo con cualquier color o efecto, siempre queda genial!



A continuación, os dejo la lista de productos utilizados.

Base antiamarilleamiento de Peggy Sage
Negro 275 de Kiko
Rosa 372 Satine de Peggy Sage
Dorado “golden treasure” de H&M
Top coat Poshé
Placas de estampación, rasqueta y tampón. (comprado en ebay).

Es recomendable, antes de esmaltar, aplicar una base que proteja la uña, sobre todo si el color va a ser intenso. En esta ocasión la base es antiamarilleamiento (ojú! con la palabrita), la llevo usando un tiempo y me gusta bastante la verdad, cómoda de usar y seca rápido.
Aplico dos capas de esmalte negro en todas las uñas menos en los anulares, en los que utilizo este rosa precioso y tras dejar secar estampo las rosas en color negro. En los pulgares utilizo el dorado para el otro diseño de la misma placa y el punto en el resto de uñas. Este esmalte dorado estampa de lujo, lo compré en H&M no muy convencida y resulta que ahora ando loca buscando más porque se me está acabando y no lo encuentro, socorro!!!
Para finalizar aplico un top coat de secado rápido y alto brillo. La verdad que estoy muy contenta con este de la marca poshé, imprescindible para mi! Próximamente me gustaría hablaros más de este producto ya que era fiel a otro y este ha conseguido desbancarlo ;)
Y eso es todo, espero que os guste tanto como a mi!

Me parece una manicura elegante, muy versátil, que queda bien tanto en uñas largas como cortas, no os parece?
Y vosotras, por qué color sentís predilección? Contadmeeee que soy muy cotilla!! ^^


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!me encanta!!tienes unas ideas fantásticas!!he empezado a pintarme de nuevo porque siempre me gustaron las uñas pintadas!!ahora tengo más tiempo para mis uñas jijiiijj mi color favorito es el rojo aunque lo use poco, el negro y el blanco lo use mucho BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!