Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Cómo estrenar blog... y no morir en el intento!


Bueno, bueno, bueno pues... tras darle muchas vueltas meses atrás, y con la entrada del nuevo año, he decidido lanzarme por fin, al mundo blog! Veremos qué sale de todo esto :)

Qué voy a compartir aquí? Muchas cosas interesantes! Por ejemplo, diseños de manicuras (nail art), hablaremos de maquillaje, trucos y consejos para tener la mejor piel posible, opiniones de productos, etc. En fin, cualquier cosa que tenga que ver con la belleza! Poco a poco le iré dando forma así que... Se admiten sugerencias! Mi intención es publicar, al menos, una nueva entrada por semana. Lo conseguiré?

Ay, perdón! Si no me he presentado... Mi nombre es Melina, de ahí lo de MelinArt ;) Soy Asesora de Belleza, Maquilladora y además realizo manicuras con diseños personalizados. Así que aquí podréis ver también mis ideas y trabajos. Me encanta cualquier cosa que tenga que ver con el maquillaje y me declaro abiertamente abducida por los esmaltes de uñas y las sombras de colores, soy así, qué le vamos a hacer... Tendré que aprovecharlo, no?? jejeje.


Bienvenid@s, espero que os guste mi rincón y me acompañéis en esta nueva etapa y más allá.
Nos leemos muy pronto!!!

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar!