Pues así como quien no quiere la cosa empezamos otra semana!!!
Hoy vuelvo con una idea muy fácil para carnavales, que están a la vuelta de la esquina, o para cualquier otra fiesta de disfraces. Seguro que ya lo he comentado antes, pero es que me encanta disfrazarmeeeee!
En este caso el modelo es mi pareja, algun@s ya le conocéis y sabéis que le encanta participar en estos saraos y hace de paciente modelo mientras yo practico esto o aquello. También es mi fotógrafo oficial, y aunque en este caso me ha tocado a mi, sólo he apretado el botón el resto es cosa suya ^^
Saluda Jhon!
Parece que le da vergüenza... luego le veis mejor jejeje.
Como esto del face painting con pintura al agua me pilla un poco de nueva, decidí hacer la máscara-calavera de esta artista, Ashlea Henson, que hace unas cosas chulísimas.
A ella le queda de cine, pero pese a ser mejorable, el resultado me gusta! Seguiré practicando para mejorar ^^.
Y bueno, llevaba ya tiempo detrás de una paleta de la marca de maquillaje profesional Kryolan pero esta vez de aquacolor, maquillaje al agua vamos, de esta marca tengo de otro tipo y van genial así que no he tardado nada en estrenarla para ver qué tal, y como esperaba, va fenomenal! Ya he tenido experiencias desagradables por no usar productos de calidad, o por pensar que lo eran y luego dejaron mucho que desear...
Mi nueva paleta Kyolan aquacolor y mis pinceles |
Os animo a intentarlo, es muy fácil y ya veis que sólo he usado blanco y negro y dos pinceles. Os podéis ayudar con un lápiz blanco o color carne para marcar el contorno.
Añadiendo una capa ya estamos listos! Y por supuesto... Imaginación al poder! Se pueden utilizar otros colores, cambiar la capa por otro complemento o añadirle cualquier cosa que se os ocurra para personalizarlo al gusto.
Espero que os sea útil la idea. Os dejo con las fotos!
Y a vosotr@s, os gusta disfrazaros, etc?
Ya habéis elegido disfraz para este año?
Nos leemos pronto, besitos!!!
Simplemente espectacular!!, y qué suerte tener a tu pareja de modelo...no veas que trabajito me cuesta convencer al mío, jajaja!, qué poco le gusta eso de pintarse, con lo bien que yo me lo paso ^_^
ResponderEliminarMe gusta muchísimo el diseño, las sombras perfectas, y se ve que el blanco es bastante cubriente, no?, siempre tengo problemas con los blancos, tendré que probar kryolan, aunque, si te sirve, los de Snazaroo también son buenos ;-)
Un beso!!
Gracias!
EliminarSiiií, la verdad es que no me puedo quejar de modelo, eso sí, cuanto más sangriento, podrido y/o siniestro más le gusta.
Yo también le tenía miedo al blanco pero va muy bien, de Snazaroo todavía no he probado nada, pero caerá algo tarde o temprano jijiji Tambiçen hay un par de marcas como wolfe o mehron que quiero probar pero por aquí cerca no las encuentro...
Por cierto, me voy a ver a tu blog unas un diseño de uñas que creo que has publicado y me he quedado con ganas de ver ;)
Besos!
Hala que miedo!jajaj como dice marta Espectacular!
ResponderEliminarGracias!!! Es todo fachada, en realidad ni muerde jajaja.
EliminarWow qué bien ha quedado, da miedito!!
ResponderEliminarGracias! Sí, no es para encontrárselo al doblar la esquina jejeje.
Eliminar