Páginas

viernes, 17 de abril de 2015

Maquillaje para noche o fiesta

Holaaaa!

Si la semana pasada os enseñaba un maquillaje de día hoy os traigo la versión de noche con algunos de mis productos favoritos o que me gustan para este tipo de maquillaje. De nuevo le he puesto un toque a los labios para hacerlos más llamativos, os lo cuento más abajo. Empezamos?

He escogido dos bases. Son oil free, característica imprescindible para mi por mi tipo de piel. Las dos de cobertura media. También las uso de día cuando tengo marcas o imperfecciones y la f&b no me las cubre.
Por un lado, base Time Wise de Mary Kay en la línea mate (para pieles mixtas/grasas). La uso mucho, mucho. El acabado es mate, me aguanta sin brillos bastante y deja la piel muy bien. También la mezclo con la línea luminosa, indicada para pieles normales a secas que deja la piel preciosa.
La segunda opción, Match Master de Mac. La uso hace años, me controla la grasa bastante bien y me gusta el aspecto que deja a la piel, mate pero sin parecer empolvada. Tiene FPS15 así que de noche, ojo con los flashes!
Como coloretes, dos potentes granates. Aunque no siempre los uso tan cañeros para noche, también uso otros más ligeros pero hoy no es el caso ;)
El rectangular es de Inglot, en el número 63. Es muy sedoso y suave al tacto, el color es increíble y pigmenta mucho.
El redondo es Fever de Mac. En la misma gama pero un tono más oscuro de granate. Pigmenta también un montón. Cualquiera de los dos los aplico con mofeta, si no... Os imagináis lo que pasa, verdad? Aún con mofeta hay que aplicar con cuidado e ir incrementando la intensidad muy poco a poco.
Creo que con lo que pigmentan me van a durar dos vidas si no se rompen, claro!
Para los ojos, el paintpot Constructivist difuminando el corte hacia arriba y encima, en el párpado móvil,  la sombra Club de Mac, van genial uno con otro ya que la sombra club tiene un subtono marrón que queda muy bien con el cobrizo del paintpot. Para darle más intensidad he puesto un poco del pigmento Blue brown en el centro, sólo tengo una pequeña muestra pero cunde mucho y he comprobado que va genial en esta combinación ya que sube el brillo de la sombra. Como delineador he usado el de Inglot (no hay foto) y en las pestañas la máscara Volume Glamour Max de Bourjoise.
Como segunda opción, la paleta Bad Girl de Sleek. La sombra morada Twiligth me chifla! Podéis ver el maquillaje que hice con ella en esta entrada hace unos meses. Los ojos para un maquillaje de noche o fiesta quedan genial.

Turno de los labios!
Dúo formado por Rebel de Mac y Gloss power lip 02 larga duración de Milani.

El Rebel es un color que me gusta especialmente, un granate con subtono azulado con el que me veo muy bien y el gloss de Milani casa a la perfección. Dependiendo del efecto y la intensidad uso uno, otro o los dos juntos. El de Milani me gusta usarlo a modo de perfilador antes de aplicar la barra y si quiero darle más brillo, aplico en el centro de nuevo el gloss. Ha sido un gran descubrimiento este producto.
En esta ocasión he usado de nuevo el pigmento Blue brown aplicando un poquito en el centro del labio, el fecto me encantó según lo probé pero normalmente no lo pongo.

Y este es el resultado final, espero que os guste!

Y vosotras cómo os soléis maquillar de noche o para fiesta? 


Pasad buen finde y enseguida nos leemos de nuevo!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!