Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Maquillaje de inspiración gótica.

Buenas!

Ultimamente estoy más activa en instagram que en ninguna otra red social así que voy a hacer una entrada cortita acerca de un maquillaje que publiqué allí este finde.
Aprovechando que en el reto #makeup52weeks la temática de la semana era el maquillaje gótico me animé y esto es lo que hice. Siento la calidad de las fotos, era de noche y la luz no era la mejor.





 Para este look he usado lo siguiente:

*Skin base visage. Mac
*Base Luminosa Mary Kay
*Polvos bonceadores. Milani.
*Blush warm soul mineral. Mac
*Paintpot Constructivist. Mac
*Sombras Antiqued, kid y carbon Mac
*Delineador negro Mac.
*Máscara Crazy Look. Flormar
*Ombre lips con 57+21 Inglot freedom system.

Para preparar la piel he usado un prebase, en este caso la Skin base visage, es la primera vez que la usaba y me gustó, veremos qué tal a medida que la vaya usando. Como base he elegido la luminosa de Mary Kay, me va mejor la línea mate para mi piel grasa pero la luminosa deja la piel con aspecto más fresco así que en invierno es cuando más la uso. Con el bronceador he marcado el pómulo y he contorneado ligeramente.

En los ojos he usado como base el paintpot Constructivist, es un color marrón que tira a cobre oscuro. Desde que lo tengo lo uso muchísimo, sólo o con la sombra antiqued encima como en este caso. La sombra es de un tono cobre más claro y con el paintpot debajo se intensifica.
Para marcar la cuenca he usado la sombra negra carbon y he difuminado bien para integrar todos los colores. Como transición hacia el arco de la ceja he usado la sombra Kid y para dar el punto de luz simplemente una sombra color hueso.
Con un lápiz para cejas y sombra marrón he definido un poco las cejas, importante porque con los labios oscuros es necesario enmarcar más esa zona del rostro.
He delineado tanto las pestañas superiores como las inferiores con negro. En las inferiores he usado el paintpot de nuevo y he difuminado un poco.
La máscara es la Madness de Flormar, fué una edición limitada y pese a que es un pelín (sólo un pelín) grumosa es la máscara que más pestañas me hace hasta la fecha, me las alarga, engrosa y de todo, cuando se me acabe no sé qué haré, menos mal que no la uso a diario...
Como colorete el Warm soul, un tono tostado, ligeramente anaranjado con un poquito de brillo dorado. Me encanta usarlo para diario, queda natural e ilumina el rostro sin resultar brillante.
En los labios he mezclado dos labiales de Inglot para hacer unos labios ombre (degradados) que tanto me han gustado siempre y ahora se llevan tanto. El oscuro es un color marrón chocolate con chispas color cobre, es un labial que me gusta muchísimo para noche y con las sombras le va genial, en el centro para crear el degradado el otro labial, color cobre brillante, quedan perfectos uno con otro!
Para terminar he colocado unas piedritas sobre el labio y bajo el ojo que creo que le dan el toque final.



Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado!

Nos lemos pronto pero mientras, puedes seguirme en Instagram @melinartmakeup
o en Facebook como MelinArt




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Excelente maquillaje, me encanta este tipo de maquillaje te hace ver interesante, sobria, es llamativo y te queda precioso. Abrazos y gracias por seguirme en IG, yo te sigo igual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana eres un amor!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!