Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Manicura gris con stickers o pegatinas.

Cómo va la semana? Venga que el finde llega en ná!

Hoy un diseño súper fácil y rápido de hacer. Seguimos con el reto Colores que organiza Beatriz Cosas de chicas y esta semana el elegido es el gris. Para decorar he elegido unas pegatinas o stickers en blanco. Podéis encontrar un montón de diseños en bazares, tiendas de nail art, en ebay... Son muy baratitas y el resultado es bastante bueno sin complicarse mucho :)
Aquí van las fotos!


He utilizado lo siguiente:


*Base Peggy Sage.
* Gris claro. WL03 de Flormar.
* Top coat. Poshé.
* Pegatinas para nail art.


Como os imaginaréis no tiene mucho misterio. Tras aplicar una base protectora y dejar secar bien dos capas de esmalte despegamos con cuidado las pegatinas, si tenéis pinzas es más fácil para coger y colocar luego sobre la uña porque son pequeñitas. En este caso las pegatinas son como de goma blandita y hay que tener cuidado que no se repegue el borde y nos fastidie el asunto. Una vez pegadas apretamos con cuidado con la yema del dedo y aplicamos un top coat o esmalte transparente para evitar que se levante la pegatina con el roce.
Y ya está, en un plis-plas manicura decorada al canto!

Tenéis o habéis usado pegatinas alguna vez??

Como siempre... Nos leemos prrrrontoooo!



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Una manicura muy elegante y delicada. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Diana son muy elegantes. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura, el gris en las uñas para mi gusto queda genial y ahora más con este tiempo ya de fresquito =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le pega a esta época :) Me alegra que te guste!

      Eliminar
  4. Que bonitas!! Me ha gustado mucho el tono que has utilizado como color base, es cierto que este tipo de manicuras son muy fáciles de hacer y rápidas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia!
      Es la primera vez que me pinto de un tono así que yo recuerde y una vez puesto me ha gustado mucho más de lo que creía, es lo que me gusta de los retos, que nos sacan de nuestra zona de confort y descubrimos cositas ^^

      Eliminar
  5. Te ha quedado una manicura super bonita y elegante, es los stickers son una manera sencilla y rápida de hacerte unas manicuras preciosas, yo también las utilizo y me encantan.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues sí, la verdad que no había usado pero seguro que repito!
      Besos.

      Eliminar
  6. Qué limpia y qué delicada, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!