Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Manicura en azul con flores y esmalte holográfico

Hola, la!!!

Qué tal empezamos la semana? Yo estoy aplicada y vengo con la entrada lista para enseñaros el diseño tanto para el #‎retocolorescosasdechicas2 como para #RetoPuntosMNA. Pensaba hacer dos diseños diferentes, uno para cada reto, pero mientras hacía las pruebas para uno u otro me salió la combinación perfecta (al menos para mi, claro ^^) y es que he de decir que es de estas manicuras que sé va a pasar a ser de mis favoritas. (Editado: Y además me he dado cuenta de que esta es mi manicura nº50!!!).
Esta semana el color protagonista es el azul y en cuanto al diseño de puntos le toca el turno a las flores. Con estos dos ingredientes base, mi propuesta es esta.

El azul es un color que no suelo elegir para las uñas pero repasando mis esmaltes ví estos dos azules tan diferentes entre sí, pero creo casan a la perfección, que la combinación me pareció genial para hacer un diseño.


Para que no fuera tan monótono, he usado para algunas flores un color ciruela precioso que compré la semana pasada y le da un punto de contraste y color. Vale, también me quemaba en la estantería y buscaba cualquier pretexto para usarlo aunque solo fuese un poquito ^^.

Los productos que he usado han sido los siguientes.

* Base Peggy Sage.
* C01 Eletrix Blue. Colección Haute future de Catrice.
* Azul Urban. MO
* 46 berry Potter & Pumbledore.
* Top coat. Poshé.
* Puntero o dotting tool.

Empezamos como siempre, por aplicar una base. En pulgar y anular he usado un esmalte de la marca MO que no había usado hasta ahora. Además, si no me equivoco, son fabricados en España. Me ha gustado su cobertura y lo bien que se aplica. Es un azul que gira ligeramente a gris, ideal para usar ahora que acaba de entrar el otoño. Para el resto de uñas he utilizado un esmalte holográfico de la edición limitada Haute future, en concreto el C01. es un azul claro, con partículas holográficas muy finas y que contrastan con el azul liso de MO, se aplica y cubre muy bien también, con la luz del sol queda prrrecioso!
Para hacer las flores he usado el dotting tool en dos medidas diferentes. La punta más ancha para hacer los pétalos y el centro de las flores y el extremo más fino para los puntos que adornan por fuera y a su vez para, con mucho cuidado, hacer una rayita desde el centro hacia los pétalos. Tras dejar secar, capa de Poshé y a lucir manos!!!


Os animáis a hacer unas flores sencillas en vuestra próxima manicura??

Puedes seguirme en Instagram como @melinamelinart y en Facebook como MelinArt

Como siempre, nos leemos pronto!!!

Image and video hosting by TinyPic










20 comentarios:

  1. Muy vistosa tu manicura.Me gusta la combinacion entre esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!
      Fué verlos juntos y decidir que los iba a combinar :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura estupenda, casan perfectamente entre si los esmaltes de color azul, ambos son preciosos, y el toque de las flores es super elegante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el esmalte de catrice, te ha quedado perfecta bss

    ResponderEliminar
  4. muy cuki y me ha gustado tu propuesta de hacer dos manicuras en una ...porque para las que no tenemos casi tiempo entre semana ( mi caso es) va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydia!
      Sí... Preferiría poder hacer dos diseños cada semana, pero cuando no puedo pues toca 2x1 :)

      Eliminar
  5. Tengo este esmalte holografico y es un amor! Me chifla como queda!!!!! Y aún más me gusta con este precioso diseño!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, una preciosidad de manicura, haber utilizado el cremoso de MO y un holográfico me encanta, es que me pirran las manicuras en las que se mezclan varios acabados. Además, a mí el azul para las uñas me encanta, así que no podría gustarme más esta propuesta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste ^^
      La verdad es que yo soy mucho de mezclar, creo que es el ansia de querer usar tantas cosas jejeje

      Eliminar
  7. Preciosa la manicura y con el toque holografico a mi ya me tienes ganada con ese contraste! Muy bien elegidos los colores.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es que los holo tienen algo que enganchan :)

      Eliminar
  8. Que preciosidad de manicura! Me parece tan bonita, quedan tan bien esos esmaltes juntos que hacen una mani espectacular. Me ha encantado, enserio!
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!
      Es de estas manis que no quería quitarme de tanto que me ha gustado. Encima me ha durado intacta más de una semana!

      Eliminar
  9. pero que manicura mas bonita y preciosa te ha quedado me parece increible el resultado muy fina y elegante me gusta mucho
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!
      Puedo decir que es de mis manis preferidas pero con diferencia ^^ me alegra que te guste.
      Un besito.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!