Páginas

jueves, 24 de abril de 2014

Esmalte alemán con efecto arena

Hooola!

Ya estoy de vuelta tras estos días de vacaciones de Semana Santa. Qué tal lo habéis pasado, habéis ido, habéis vuelto, no os habéis movido? Yo no me he ido a ningún sitio, he aprovechado a hacer cosas por Bilbao y alrededores y la verdad es que me ha cundido un montón y me lo he pasado pipa!

En fin, tengo todavía un par de entradas pendientes de las sesiones de fotos que hicimos el mes pasado y así aprovechar y darle un descanso a mis uñas tras el reto de tipos de esmaltes pero antes de eso tenía que enseñaros este morado con efecto arena traído desde Alemania que me regaló una amiga. Gracias Silvia, todo un acierto ♥! (No conocía esta marca, más abajo os lo enseño).


He combinado el color morado del esmalte con este verde intenso ahora que la primavera empieza a notarse :) y le he añadido un motivo inspirado en la genial Nailasaurus y sus diseños waterfall o cascada, que tan bien le quedan, bueno, como todo lo que hace!

En mi caso, lo que he utilizado ha sido lo siguiente:
* Base Peggy Sage.
* Morado Sand Style. 080 Lovely de p2. (Cascada).
* Verde Quick dry 835. Kiko.
* Pink & proud. 154 essence. (cascada).
* Miss Universe. 147 essence. (cascada).
* Purple reign. 14 Catrice. (cascada).
* Poshé
* Pincel para nail art de pelo largo.

Tras la base he usado el verde en los dedos meñique, corazón e índice. Me gustan bastante los quick dry de Kiko la verdad. He probado ya varios y van muy bien, me gusta su pincel alargado y plano, muy manejable y secan rápido, seguro caerán más. En los dedos pulgar y anular he aplicado una capa de purple reign como base y dos de este esmalte que me ha encantado. No conocía esta marca, p2 y mi amiga lo cogió porque era morado pero no tenía ni idea de que era efecto arena así que acierto doble porque no tenía ninguno así!


El efecto en la uña me encanta. El tacto es rugoso, me gusta! tiene partículas de diferente tamaño, las grandes brillan algo más pero no llega a ser glitter. El pincel es estrecho, flexible y largo, el esmalte es muy fluido y fácil de aplicar pese a que sea "efecto arena". Cubre muy bien pero he preferido dar dos capas finas y no tarda mucho en secar. Es un esmalte especial, en cámara no se aprecia 100% pero espero que lo suficiente.

Para adornar la uña del dedo corazón y rebajar un poco la presencia del verde tan intenso he usado 4 esmaltes (marcados en la lista con "cascada") para hacer líneas desde la base de la uña con el pincel de pelo largo e intentar hacer ese "efecto cascada" que tanto me gusta pero tengo que pulir un poco más jejeje.

Para terminar, aplico una capa de Poshé en los dedos donde no hay esmalte arena y voila!

Conocéis esta marca?
Os gusta el efecto cascada?

Buen día y nos leemos pronto!



Image and video hosting by TinyPic








viernes, 11 de abril de 2014

Esmalte holográfico - Reto tipos de esmaltes

Wola!!

Aquí estoy de nuevo, hoy para despedir el reto Tipos de esmaltes que organizó Ali de Un minuto para las uñas, snif!!! Han sido 10 semanas, cada una con un tipo de esmalte diferente y me ha encantado hacerlo. He obligado al coco a idear diseños de acuerdo a los tipos de esmalte y sus características, he conocido los diseños del resto de participantes y he descubierto cosas nuevas gracias a ellas, así que genial! Gracias a Ali y al resto de chicas ^^

Esta semana las opciones eran Holográficos o Mood. Los primeros son los que tienen un brillo con unas partículas que reflejan la luz a modo de arcoíris tornasolado y los Mood son aquellos que cambian de color bien por temperatura o al darles el sol. Pues mi elección ha sido el holográfico y éste el diseño que he hecho.


En realidad he tenido que apañarme con un glitter holográfico ya que esmalte como tal no tenía. Esta semana me he paseado por alguna tienda a ver si encontraba uno u otro tipo y no he encontrado así que me he vuelto a casa sin ellos... pero con otros!!! Es que se me suben a la cesta los descarados... Jjijijiji.

Aquí lo que he utilizado.

* Base Peggy Sage.
* Magnético 707 Antracita de Kiko.
* Glitter 03 Hello Holo de Essence.
* Cinta nail art Essence.
* Gotas secado rápido.


Ya que no tenía más que el glitter holográfico, en uno de mis paseos por las tiendas encontré las cintas de nail art y la plateada tenía un toque parecido así que la he usado para adornar un poco más el diseño. A decir verdad no es una manicura que me entusiasme, de hecho no le he puesto ni top porque en cuanto pueda me la quito jajaja, se me complicó el secado y me cargué un par de uñas que tuve que repetir. (Grrrrr).

Bueno, penas aparte! Después de dar una capa de base he usado en todas las uñas un gris muy oscuro, magnético, pero sin usar ningún imán, lo he aplicado tal cual y queda un gris antracita muy chulo. Al principio iba a usar negro, pero como siempre me tiro al negro jejeje, vi este gris y lo he aprovechado ya que como magnético no lo uso y como no tengo ningún gris pues mira tú, dos pájaros de un tiro ;)
En pulgar y anular he aplicado dos capas bien majas del glitter holográfico (de ahí que se chafaran porque tardaron la vida en secaaaaaaar) y así queda bien cubierta la uña. Me gusta menos que con una sola capa como en este diseño que hice hace semanas pero ya que era el prota pues veeeeeenga glitter holo!
En el resto de uñas he colocado la cinta plateada en vertical para vestir un poco más el diseño ya que tiene también un toque holográfico. Para que no se despeguen es necesario aplicar una capa de top coat y sellar la cinta. A estas alturas como yo no he puesto ya he perdido una jajajaja. Se corta y pega muy fácil y el ancho me parece ideal.
Os dejo otra foto y más abajo los diseños del resto de chicas.


Y esto es todo por hoy!!!
Os habéis pasado por mi página de Facebook? He colgado esta semana la última sesión de fotos con un maquillaje que no os va a dejar indiferentes;) Podéis verla aquí!!! Más adelante quiero hacer una entrada sobre ello.
ya sólo me queda desearos buen finde!!!



Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de abril de 2014

Esmalte suede - Reto tipos de esmaltes

Bueeenas!

Estoy aquí de nuevo para enseñaros este diseño para la penúltima semana del reto Tipos de esmaltes en el que participo. Esta vez les toca el turno a los shimmer y suede.
Bien... Aunque ya conocía estos esmaltes, no tenía ni idea de cual era su nombre en realidad, jejeje. Así que este reto me ha servido para conocerlos.
Los shimmer son los que tienen un ligero brillo, con partículas pequeñas y homogéneas, los metalizados de toda la vida vaya. Y los suede son lo mismo pero con acabado mate, se supone que el efecto es como el ante, de ahí su nombre en inglés. Es el tipo de esmalte que he elegido para esta ocasión. Veis el efecto?



He usado una combinación de un rosa súper bonito junto a un morado oscuro que es el que he usado como Suede aunque con truco ;) Os dejo con los ingredientes de la receta y os cuento más.




* 3 en 1 matificante de Kiko.
* 60486 Berrilicious de Claire´s (No aparece en la foto, sorry, no lo encontraba!)
* 02 Alice had a vision again. Colección Breaking dawn. essence.
* Seche Vite.
* Placa de estampación Pueen nº33
* Tampón XL para estampar.

Pues comienzo como siempre, limando las uñas y preparando las manos. Como base he usado la 3 en 1 matificante de Kiko, para esta ocasión me viene muy bien y le estoy dando más uso de lo que creía al principio. Una vez seco (no tarda nada!) he aplicado en pulgar y corazón este rosa tan bonito. Me lo regaló mi amor junto a los flúor que os enseñaba la semana pasada aquí  con esta manicura que me encantó :)
En el resto de dedos doy dos capas del morado Alice had a vision... Again, de la colección breaking dawn (saga crepúsculo), un morado muy oscuro con chispitas rosas y verdes y como no es un esmalte del tipo suede pues lo he apañado y dándo una capa del 3 en 1 matificante como top y tachaaaan! una vez seco queda con ese efecto.
Para los dedos en rosa he usado un diseño de la placa 33 de Pueen para estampar. No sé si se aprecia pero el estampado es en morado también pero al final he usado uno de Kiko que estampa mejor que el de essence... Ya le voy cogiendo el punto al estampador nuevo! ^^. Encima para proteger el diseño, he aplicado mi querido Seche Vite, que lo tenía relegado desde que llegó el Poshé a mi vida jajaja, pero tengo bote y medio todavía y hay que gastarlo! Que conste que me encanta por su rapidez de secado y su resistencia pero Poshé creo que mejora aquellas cosas en las que falla Seche Vite como en el olor, en que no espesa y no retractila al secar dejando una especie de surco que personalmente me pone negra porque arruina el acabado en la base de la cutícula y en foto se ve horrible! No lo hace con todos los esmaltes pero con muchos sí.
En fin, que no me lío más! Espero que os guste.
En un par de días espero publicar la entrada de una sesión de fotos que hicimos hace un par de semanas con un maquillaje al que le tenía ganas hace tiempo.

Nos leemos muy prrrrrrronto!


Os dejo con el resto de participantes.

Image and video hosting by TinyPic