Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

PURPLE CANDY

Hola gominola!!

Bueno, más que gominola.. la cosa va de caramelos! O por lo menos eso es lo que me inspira este diseño que os quiero enseñar hoy. Mi color fetiche por excelencia es el morado! Me pierden los morados, violetas, lilas... Así que, como no podía ser menos, tenía que hacer una entrada dedicada a este color tan especial para mi!!





Para hacerla he usado lo siguiente:

Base Peggy Sage.
08 Goldbusters de Catrice.
14 Purple reign de Catrice.
Top coat Poshé.
Cinta nail art.
Piedras para decorar.



Empiezo como siempre, después de limar y preparar las uñas aplico una base para proteger la uña, en esta ocasión es una base endurecedora.
Una vez seca la base, aplico dos capas de Purple reign de Catrice. Es un color que según lo ví me enamoró, es liso con unas ligeras partículas que le dan un brillo muy bonito. Me estoy acostumbrando a los pinceles de esta marca, un poco más anchos y me resulta comodísimo, la cobertura es bastante buena pero aún asi siempre aplico dos capas para que quede perfecto y sea más duradero. Antes de continuar con la decoración hay que dejar secar bien.

El efecto en los dedos pulgar y anular me recuerda a un caramelo, de ahí el nombre del diseño :)
Para ello usé cinta para nail art, cortando unas tiras y pegandolas en la uña diagonalmente, más o menos a la misma distancia unas de otras. A continuación apliqué una capa de Goldbusters que me encanta usarlo como top por el efecto ligeramente dorado que deja sobre el morado.Ya lo usé en la entrada anterior y seguro que lo veréis aparecer más adelante porque da mucho juego! Esperar unos segundos y retirar suavemente y con cuidado las tiras de cinta y dejar secar.

En el resto de dedos, pegué unas piedrecitas en rosa y morado para no recargar mucho más las uñas.
Un poco de top coat en cada uña y eso es todo!!!
Es una manicura que me ha dado mucha pena quitármela porque me tenía enamorada, espero que os guste a vosotr@s también!

Y, entre vuetros esmaltes, tenéis algún morado?
Sabéis que es un color que se lleva mucho esta temporada? vamos a aprovechar!!


Hasta la próxima entrada!!


lunes, 20 de enero de 2014

COLORES Y TENDENCIAS 2014

Holaaaa, qué tal va eso?

Comenzamos la semana y os traigo algo súper interesante! Las tendencias que, previsiblemente, van a predominar este año que acabamos de estrenar. A nivel personal diré que no soy una súper seguidora de tendencias, picoteo de esto o aquello siempre y cuando me guste. No porque se lleve tal o cual hay que cumplirlo a rajatabla verdad? Después, habrá que ver cómo evoluciona todo y qué tendencias se imponen al final.

Bueno, pues en base a esto, me he estado empapando por aquí y por allá de los colores que van a ser protagonistas este año así que pónganse ustedes cómod@s que empezamos!!

Como no podía ser menos, la primera referencia a tener en cuenta ha sido el Instituto Pantone que como cada temporada se pronuncia y el color estrella este año es... redoble de tambores... Orquídea Radiante! que, según su directora ejecutiva Leatrice Eiseman "hace una invitación a la innovación además de fomentar la creatividad y originalidad. El orquídea radiante refleja una encantadora armonía que inspira confianza, alegría, amor y salud".

Y os habréis quedado como yo cuando me enteré verdad? Jajajaja. No pasa nada, en esta imagen una muestra para que sepáis de qué color se trata  ;)



Personalmente estoy de enhorabuena ya que esta gama de colores es mi perdición! Se encuentra entre los morados, púrpuras, malvas e incluso el fucsia. La verdad es que viene pegando fuerte y, si se deja ver en la decoración, los diseños de moda etc, en el maquillaje no iba a ser menos! Las sombras recogen la tendencia del otoño-invierno de los ciruela, berenjena, etc y se combinan con este color dando un look romántico o se cuela una pincelada dando la nota de color como en el párpado inferior de este maquillaje. Según vayamos acercándonos al verano el colorido en las sombras estará a la orden del día! 



Continuando con los ojos, para la noche un smokey eyes en azul eléctrico será perfecto, como el que os propongo en la imagen, combinado también con gris y negro y unos labios ligeramente coloreados para no recargar el conjunto.


El rostro debe verse fresco y natural, bases de maquillaje que dejen acabado ligero (por la noche, con algo más de cobertura).
Por el día el efecto No-makeup es lo último, se consigue con una piel limpia e hidratada, utilizando únicamente un corrector en zonas concretas como ojeras, párpado superior, aletas de la nariz y en pequeñas marcas e imperfecciones pero muy ligeramente para evitar el efecto "parche".
Si eres hábil y no te molesta (a mi me cuesta horrores...) apuesta por el tightlining o delineado invisible, que han puesto de moda algunas celebrities para conseguir este look. Consiste en rellenar los espacios entre las pestañas del párpado superior por la parte interior del ojo, marcando únicamente la línea de agua. 



El efecto es suuuuper natural con un poco de máscara de pestañas en las puntas. Para acabar se aplica un rubor ligero en las mejillas, brillo de labios y listo!

Si lo tuyo no es el delineado invisible y lo que quieres es lo contrario, prueba el efecto cat eyes con su línea muy marcada y ese rabillo final que hace el ojo tan sexy!

 
Qué os parece esta propuesta? Combínalo con sombras nude, para vestir un poco el ojo y si todavía quieres algo más marcado es el momento para unas pestañas postizas o si lo prefieres añade únicamente un grupo de pestañas al final del ojo, el efecto es muy, muy natural pero el ojo se ve precioso... Yo tengo varias marcas, pero las de grupos son de Peggy Sage de 3 tamaños y van genial.



En este caso no te cortes, añade color a los labios!
Y hablando de labios... venimos este otoño de colores vino, ciruela... El rojo continúa muy presente y para la nueva temporada añadimos colores cálidos y vibrantes de la gama de los naranjas, mango, coral, el fucsia también se hace un sitio y visten los labios de color a tope! Un ejemplo, los nuevos colores que ha lanzado Mary Kay.**


Por último, no podía olvidarme de mis queridas uñas, que también tienen sus modas!
La forma es de tendencia redondeada, los colores suaves y naturales vienen pegando fuerte, el blanco va a ser protagonista (solo o combinado) y los colores pastel muy claros, pero llegando el verano se prevé que la moda flúor continúe, retomando el boom de temporadas anteriores.
Las texturas protagonistas son, por ejemplo, las de efecto arena, también los esmaltes mate y los metalizados como el bronce y el plata y por supuesto no nos olvidemos del Orquídea radiante! 

Las decoraciones están a la orden del día! Se llevan sencillas pero trabajadas, una vez pasadas las navidades los brillos quedan un poco relegados, pero como decía antes... si eres de las que no puede vivir sin brillis, no te prives de usarlos aunque sin abusar ;)
Algo que vuelve con aire renovado son las lunas, mucho más grandes, de colores, invertidas... combinadas con las bases claras o naturales que comentaba al principio.
Hasta la reina apareció hace unos días con las uñas así, sumándose al nail art con este diseño de flores!
 



Por suerte, la crisis ha conseguido que los cambios en las modas no sean tan rápidas y radicales y que se mantengan más temporadas ya que los consumidores hemos cambiado de hábitos y sobre todo...de necesidades y prioridades. Así que mi consejo, si no quieres arruinarte, es aprovechar las tendencias que siguen estando de actualidad y adaptar las nuevas aprovechando lo que ya tenemos y bueno, porqué no... calmar el ansia viva con alguna nueva adquisición!
Pues esto es todo por hoy... Hasta la próxima entrada!!


Y a vosotras, qué os parece el color de moda? Lo vais a usar?
Sois de las que seguís la moda a toda costa o como yo picoteáis y la adaptáis a vosotras?

Si te ha gustado esta entrada, sígueme!
Besitos!!!



**Para cualquier consulta sobre Mary Kay y sus productos, contacta conmigo ya que trabajo con ellos ;)



lunes, 13 de enero de 2014

Golden Mint

Hola la!

Mirad lo que traigo hoy!
De todos los esmaltes que me han regalado este año por reyes, tenía claro cual iba a probar primero :).
Es un verde claro muy bonito que a priori no me llamó demasiado la atención pero lo que me enamoró fue el efecto que le dan unas partículas doradas finísimas que espero se capten en el detalle. Y hablando de detalles, vamos al lío!




Qué es lo que he utilizado?



Base de Peggy Sage.
36 Mint me up de Catrice.
14 Purple reign de Catrice.
08 Goldbusters de Catrice.
Golden treasure de H&M para estampar (no lo puse en la foto, sorry!)
Top coat Poshé.
Placa de estampación, tampón y rasqueta.

Tras limar las uñas y preparar las cutículas he aplicado una base protectora, la que vengo usando es para que no amarilleen las uñas, con una capa fina va genial.
Aplico en todos los dedos, menos en el anular, el color verde. Es muy cubriente la verdad y el pincel es muy cómodo, más ancho y plano así que se aplica facilmente.
En el dedo discordante he utilizado un morado precioso (adelanto que será el protagonista de un diseño pronto!) en esta ocasión no he podido evitar usarlo como contrapunto entre el verde y el dorado y el resultado me encanta! No se a vosotr@s ;)

Empezamos con la decoración?
 
En el dedo pulgar, sobre el verde, he aplicado una sola capa del dorado Goldbusters, que en el verde deja un efecto más intenso del que ya trae. Me ha gustado mucho este esmalte, me parece que lo voy a usar un montón ya que encima de ciertos colores el efecto queda de miedo!
En los dedos índice y anular he estampado en dorado el mismo diseño aunque como véis, el efecto en cada caso es diferente y queda precioso en los dos!

Hasta ahora no había probado ningún esmalte de la marca Catrice, estos que he probado me han gustado bastante, todavía me quedan unos cuantos por probar así que espero que me gusten igual o más :)

Qué os han parecido el diseño y el esmalte?
Tenéis este o algún otro de Catrice?


viernes, 10 de enero de 2014

El poder del rosa!


Hola, la!
Si estás leyendo esto, es que estás visitando la primera entrada de mi nuevo blog, así que bienvenid@!!!
Y para celebrar que estamos de estreno qué mejor que con este diseño de rosas usando placas de estampación, les he cogido el punto y me encanta el resultado! Eso sí, necesito más jajaja, ya que se me quedan cortas y necesito nuevos diseños (ya tengo fichadas algunas muahahahaha!)
Bueno, al lío, que me lío!!

Uno de los colores por los que tengo debilidad a la hora de maquillar mis uñas es el negro, así que no podía faltar en esta ocasión! Me encanta combinarlo con cualquier color o efecto, siempre queda genial!



A continuación, os dejo la lista de productos utilizados.

Base antiamarilleamiento de Peggy Sage
Negro 275 de Kiko
Rosa 372 Satine de Peggy Sage
Dorado “golden treasure” de H&M
Top coat Poshé
Placas de estampación, rasqueta y tampón. (comprado en ebay).

Es recomendable, antes de esmaltar, aplicar una base que proteja la uña, sobre todo si el color va a ser intenso. En esta ocasión la base es antiamarilleamiento (ojú! con la palabrita), la llevo usando un tiempo y me gusta bastante la verdad, cómoda de usar y seca rápido.
Aplico dos capas de esmalte negro en todas las uñas menos en los anulares, en los que utilizo este rosa precioso y tras dejar secar estampo las rosas en color negro. En los pulgares utilizo el dorado para el otro diseño de la misma placa y el punto en el resto de uñas. Este esmalte dorado estampa de lujo, lo compré en H&M no muy convencida y resulta que ahora ando loca buscando más porque se me está acabando y no lo encuentro, socorro!!!
Para finalizar aplico un top coat de secado rápido y alto brillo. La verdad que estoy muy contenta con este de la marca poshé, imprescindible para mi! Próximamente me gustaría hablaros más de este producto ya que era fiel a otro y este ha conseguido desbancarlo ;)
Y eso es todo, espero que os guste tanto como a mi!

Me parece una manicura elegante, muy versátil, que queda bien tanto en uñas largas como cortas, no os parece?
Y vosotras, por qué color sentís predilección? Contadmeeee que soy muy cotilla!! ^^


miércoles, 8 de enero de 2014

Cómo estrenar blog... y no morir en el intento!


Bueno, bueno, bueno pues... tras darle muchas vueltas meses atrás, y con la entrada del nuevo año, he decidido lanzarme por fin, al mundo blog! Veremos qué sale de todo esto :)

Qué voy a compartir aquí? Muchas cosas interesantes! Por ejemplo, diseños de manicuras (nail art), hablaremos de maquillaje, trucos y consejos para tener la mejor piel posible, opiniones de productos, etc. En fin, cualquier cosa que tenga que ver con la belleza! Poco a poco le iré dando forma así que... Se admiten sugerencias! Mi intención es publicar, al menos, una nueva entrada por semana. Lo conseguiré?

Ay, perdón! Si no me he presentado... Mi nombre es Melina, de ahí lo de MelinArt ;) Soy Asesora de Belleza, Maquilladora y además realizo manicuras con diseños personalizados. Así que aquí podréis ver también mis ideas y trabajos. Me encanta cualquier cosa que tenga que ver con el maquillaje y me declaro abiertamente abducida por los esmaltes de uñas y las sombras de colores, soy así, qué le vamos a hacer... Tendré que aprovecharlo, no?? jejeje.


Bienvenid@s, espero que os guste mi rincón y me acompañéis en esta nueva etapa y más allá.
Nos leemos muy pronto!!!